Tazones de Navidad

- patrocinador -

Parece que muchos de nosostros asociamos la Navidad con el frío, de echo una estampa de lo más navideña que a todos se nos viene a la cabeza  es  gente alrededor de una chimenea  calentándose y el exterior nevado ( aunque por ejemplo en mi pueblo no suele nevar en Navidad).

Los días de Navidad son unos días de estar en familia, de cenas, de comidas y sobre todo de pasar tiempo con los tuyos. Quién no recuerda una estampa navideña tan típica como la de toda la familia reunida, es una época en la que coinciden desde nietos hasta abuelos.

Seguro que a todos  os ha pasado como a mí que llegas a casa con el frío que te ha calado hasta los huesos, y sólo te apetece entrar en calor.

Pues para que entres en calor, lo mejor es un chocolate caliente al fuego de la chimenea, y por eso te enseño estos tazones tan navideños que adornarán tu hogar en estas fechas tan especiales.

tazon_navidad_es

- patrocinador -

Unos tazones que están hechos en cerámica decorada con escenas de Navidad de Jim Shore. Puede que no sean los tazones más atractivos, seguramente no los eligiríamos para decorar nuesta casa en cualquier otra época del año, pero sin duda serán de lo llamativo para los más pequeños en navidad.

Además tengo que decirte que son aptos para Microondas y Lavavajillas, y que cuestan menos de 8 euros, y van en cajas de 4 unidades.

Vía: cuco-regalos.es

- patrocinador -