¿Poco presupuesto para los regalos de Navidad?: 5 sugerencias

La Navidad está a la vuelta de la esquina. A estas alturas, la mayoría de las personas se encuentran inmersas en la búsqueda de los regalos para familiares, amigos y pareja. Los españoles prevén gastar una media de 258 euros en regalos de Navidad, según el estudio ‘Tendencias de consumo en Navidad’, elaborado por la consultora Kantar. A pesar de ello, muchos españoles llegan justos o difícilmente a fin de mes, por lo que tienen que reducir su gasto en regalos estas Navidades. Si eres de los que tiene poco presupuesto, no te preocupes, te ofrecemos cinco sugerencias, entre ellas regalos de segunda mano, para mantener el espíritu navideño con un precio muy reducido.

Ropa de segunda mano

El interés por la ropa de segunda mano ha crecido notablemente en los últimos años. De hecho, el mercado de la ropa de segunda mano mueve 21.000 millones de euros al año. Redes sociales como Instagram y Tik Tok han contribuido a desestigmatizar la compra de este tipo de prendas y accesorios, demostrando que ayuda a frenar el impacto ambiental. Las prendas de segunda mano tienen precios muchos más bajos, por lo que se convierten en la opción perfecta para conseguir piezas con un encanto único. Antes de envolver el regalo de Navidad, es importante lavar la ropa con un detergente de calidad. El frescor Vernel es el producto ideal, ya que, además de quitar manchas de grasa, logra que la ropa recupere su brillo original y deja una agradable y duradera sensación de frescor.

También te puede interesar:
Publicidad navideña Mini Cooper

Peluches de segunda mano

Hoy en día, el mercado de segunda mano ofrece todo tipo de productos. Uno de los artículos más interesantes para la época navideña son los peluches de segunda mano. No cabe duda de que los peluches son regalos muy habituales de Navidad, especialmente entre los niños y las niñas, pero también entre los adultos y los adolescentes. Al igual que la ropa, los peluches de segunda mano deben de lavarse convenientemente antes de envolverlos, ya que pueden contener hongos y bacterias peligrosas.

Taza personalizada

Las tazas personalizadas son una de las mejores opciones para los regalos de Navidad. Se trata de un regalo muy original y económico. Son bonitas y prácticas, ya que se pueden usar en el día a día o para adornar una estantería o vitrina. Además, se pueden personalizar de mil y una maneras, siempre teniendo en cuenta la preferencia y gusto del destinatario.

Auriculares inalámbricos

Los regalos tecnológicos siempre triunfan en Navidad. Hay opciones para todos los bolsillos. Un buen regalo tecnológico, y económico, pueden ser unos auriculares inalámbricos. Marcas como Xiaomi ofrecen auriculares inalámbricos por menos de 20 euros. A pesar del precio, este tipo de marcas ofrecen características de primer orden, con alta calidad de sonido para disfrutar de la música, series y películas en cualquier parte.

Pulsera inteligente

Las pulseras inteligentes se han convertido en un complemento imprescindible para muchas personas. No hace falta gastar demasiado dinero para tener una pulsera inteligente completa, ya que se pueden encontrar algunas propuestas que apenas superan los 20 euros. Por este motivo, estos dispositivos son una buena opción para regalar en Navidad, especialmente para aquellas personas que tienen poco presupuesto.

También te puede interesar:
Los mejores regalos de reyes para adolescentes
Compartir en Twitter Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp
Ir arriba