Porcelana fría para la Navidad

- patrocinador -

Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio os proponemos decorar la Navidad con motivos navideños realizados en porcelana fría.

¿Te gusta la porcelana fría? en Decoración 2.0 encontraremos muchos artículos sobre cómo realizarla, seguro que te serán de gran utilidad si quieres aprender a hacerla.

Con ayuda de la porcelana fría se pueden realizar hermosos objetos para Navidad. Artículos de diferentes tamaños que podremos darle la forma que más nos guste. Además podemos pintarla tranquilamente y así dar el toque que buscamos.

Realizar unos cuantos adornos en porcelana fría, para estas Navidades, darán a tu hogar una pincelada de lo más personal.

- patrocinador -

Puedes hacer incluso adornos para el árbol de Navidad, solo hemos de dejar un agujero en la zona superior de la figura que hayas creado. Luego añadir una tanza, cuerda o lazo para poder colgar en el árbol

También podemos hacer conjuntos muy llamativos para adornar las superficies, para adornar las estanterías o bien como guirnaldas. Incluso podemos infantilizar las figurillas y decorar el dormitorio de nuestro hijo con ellas.

Esta masa es flexible, por lo que podemos hacer figuras y elementos de lo más versátiles… por ello podemos ver muchos diseños en venta de adornos tanto navideños, como de otra temática.

Tan fácil de realizar en casa que es de lo más popular. En esta ocasión te dejamos la fotografía de unas lindas estrellas navideñas que podemos colgar en nuestros rincones favoritos.

Basta con tener esta masa o hacerla y luego cortarla en forma de estrella. En este caso se ha utilizado un corta galletas con forma de estrella, así sale perfecta.

Para hacer el agujero basta con meter, por ejemplo, un palillo y listo.. hazlo en la zona superior o en la que necesites. Deja secar.

Cuando la porcelana esté seca, la lijaremos para eliminar imperfecciones. Hazlo de forma suave y redondea un poco las esquinas. Para acabar vamos a adornar la estrella.

La porcelana fría puede ser pintada con acrílicos o pintura especial para la misma. Píntalas como más te gusten. Incluso puedes pintar la estrella con acrílico toda entera, de uno o varios colores.. luego dejamos secar.

Por último, con un marcador de color negro o el que quieras dibuja los pequeños detalles… ya verás qué sencillo.

Si quieres puedes cubrir el resultado final con una capa de barniz en spray, así durará mucho más tiempo. Pasa una cinta y ya puedes colgar el resultado donde más te guste.

- patrocinador -