Muñecos de Nieve

- patrocinador -

Buenos días amigos! Ya mismo llegan las fiestas de Navidad y si aún no has incluido un estupendo muñeco de nieve, aún estás a tiempo.

Y es que hoy hemos decidido hablarles de estos simpáticos muñecos de nieve y claro está, como realizarlos.

Son realmente fáciles de hacer y con ellos podemos decorar muchos puntos de la casa, además son altos pero de pequeñas dimensiones, por lo que nos cabrán en cualquier parte.

Son ideales para grandes y pequeños, incluso podemos hacerlo con nuestros hijos. Nos divertiremos y haremos cada uno con un diseño diferente.

- patrocinador -

Una vez acabados puedes colgarlos, ponerlos sobre una base y decorar cualquiera de tus superficies. También puedes hacer varios y realizar una bonita composición.

En este caso vemos que son tan solo tres bolas de espuma o poliespan.. podemos utilizar diversos materiales para hacerlos. También puedes escoger bolas de espuma o de espuma de jardinería.

Las tres bolas representan sus zonas del cuerpo, una es la cabeza, otra la zona del medio y la última bola la base del muñeco.

Como ves es muy sencillo trabajar con estas bolas porque podemos clavar objetos que harán de elementos decorativos.

Por ejemplo los brazos son dos ramitas incrustadas, los ojos están pintados con marcador en color negro.

La boca también la puedes hacer con rotulador negro, añade distintas expresiones así quedará una composición más dinámica.

La nariz podemos hacerla de cartulina, haz un cono e incrustadlo. Para la bufanda hace falta un retal de tela del color que más nos guste. Hazle un nudo al lado para que no se desprenda.

Como botones se han pegado botones de verdad en diversos colores verde, azul y amarillo. El sombrero está realizado en cartulina basta con un rectángulo y dos círculos de diferentes tamaños. 

- patrocinador -