La Navidad está cada vez más cerca, falta menos de dos meses. Este año será más especial que nunca y se vivirá de una forma diferente. Este año, para preservar la ilusión, sobre todo de los más pequeños, habrá que prepararla con más alegría, pese a las circunstancias que se están viviendo ahora mismo. La decoración es uno de los imprescindibles de estas fechas, por lo que al faltar tan poco, es bueno ir pensando cómo queremos decorar la casa este año. Por ello, os dejamos algunas ideas sobre cómo poder decorar este año la casa a través de vinilos decorativos para Navidad

Tipos de vinilos decorativos navideños

Prepara tu casa para la Navidad con vinilos decorativos 3Los vinilos decorativos para Navidad han alcanzado en los últimos años una gran popularidad, por su originalidad y su facilidad de colocar en cualquier sitio y hay una gran variedad de modelos con los que poder decorar cada rincón de nuestra casa en estos días tan especiales:

Vinilos decorativos de Papá Noel

Cada vez son más personas las que celebran Papá Noel y lo incluyen en la decoración de casa. Un vinilo de Papá Noel puede quedar perfecto en la habitación de los niños o para el salón. Desde un Papá Noel más moderno en cuanto a color y presencia, hasta un Papá Noel con los colores más clásicos como sacado de una película antigua.

Otra posibilidad es colocar un reno, por ejemplo, un vinilo decorativo el Reno Rudolf quedará muy bonito. Estos adhesivos no tienen fondos, es decir, en el momento en el que se pegan en el sitio elegido, solo se quedará el personaje elegido. El resultado final es maravilloso, y es muy resistente. Es posible lavarlo. A los más pequeños de la casa les encantará.

También te puede interesar:
5 errores que solemos hacer para que la cocina se vuelva antiestética.

Un detalle que puede quedar muy bien para incluir en los regalos de navidades son los kit de pegatinas navideñas. Para los que le guste mucho Papá Noel, hay disponibles kits en internet multitud de kits de pegatinas para incluir etiquetas adhesivas a cada regalo. En ellas Papá Noel podrá escribir el nombre de la persona a la que va dirigida el regalo. Sus diseños son muy originales y atractivos. Seguro que en este momento se encuentra ya en la ciudad de Papá Noel preparando todos los regalos de los niños.

 Vinilo decorativo de árbol de Navidad

A veces no tenemos suficiente espacio en casa para un árbol de Navidad o vamos tarde para comprarlo. Un árbol adhesivo puede ser una opción muy socorrida y además hay múltiples modelos y colores. Desde el clásico árbol verde, pasando por el azul y una versión más minimalista creada por luces.

También hay la posibilidad de elegir el árbol solo o elegirlo con fondo, dependiendo de cómo lo queráis y dónde lo coloquéis finalmente, podréis elegir entre ambos diseños. Algunos vinilos de árbol con fondo incluyen otros detalles bonitos como nieve o estrellas, aportando así mucho más color a la estancia.

Vinilos del portal de Belén

Si te gustan los belenes, también hay disponibles vinilos decorativos de belenes, algunos con toques minimalista y en diferentes colores: blancos, azules, marrones. Elige el color que más te guste y colócalo donde quieras.

Decorar la casa con vinilos decorativos navideños puede ser un gran acierto y un proceso muy divertido para los más pequeños. Estos adhesivos se pueden incluir en sus habitaciones sin que ocupen espacio ni molesten. Luego se podrán retirar fácilmente e incluso lavarlo en la lavadora para guardarlo así para la Navidad del año que viene. ¿Te apuntas a esta nueva tendencia? Tu casa quedará ideal.