¿Qué son los jerséis navideños? ¡Aprende más de ellos!

Llega el invierno y la vestimenta de los españoles empieza a cambiar. Con el frío, los ciudadanos buscan resguardarse en ropa más abrigada y en este cambio de época hay un elemento que está ganando cada vez más protagonismo. ¿Eres de los que se atreven con los jerséis navideños? No eres el único, ya que cada vez más personas acuden a tiendas especializadas como https://jersey-navideno.es/ para conseguir su modelo para esta temporada.

¿Qué son los jerséis navideños? ¡Aprende más de ellos! 3

Y es que el mercado de jerséis navideños ha crecido con una oferta más amplia que llega a todos los perfiles de público. En casa, desde el pequeño hasta el abuelo, pueden lucir esta prenda de abrigo que marca la diferencia con toques ligados a la Navidad. Es una tendencia que se ha extendido a nivel internacional, pues está presente en hogares de muchos países.  La propuesta es muy amplia y se diferencia por factores como colores, tipos y diseños, donde se tienen en cuenta todos los gustos que puede albergar un mercado de este estilo.

Tanto hombres como mujeres pueden encontrar un modelo clásico en el que predomina un color, en combinación con el blanco; u otros más atrevidos, en los que se entremezclan tres o más colores y varios dibujos. ¿Qué elementos son los más comunes en los diseños? Rombos, estrellas, copos de nieve o la silueta de la cabeza de un reno están entre las figuras clásicas, bajo el marco de colores azules y rojos; si bien no son las únicas. La imaginación es la principal virtud de los diseñadores de moda en este perfil y ofrecen dibujos muy originales y de gran calidad, que encajan a la perfección en diferentes contextos, ya sea una comida familiar o una noche con amigos. La figura completa de un reno bebiendo cerveza, un barrio entero con ambiente navideño (iglesia, edificios, parque infantil, nieve y su muñeco correspondiente), Papa Noél y su trineo. La gama de colores es amplia con estas novedades, basada en tonos grises, verdes y negros. Por otro lado, las mujeres también pueden probar los vestidos diseñados con temática navideña.

También te puede interesar:
¿No sabes qué regalar estas navidades? Regala decoración

Son algunos ejemplos de la variopinta y original oferta de jerséis navideños, disponibles para los dos géneros. Y es que una de las ventajas que tiene este tipo de vestimenta es que se adapta a los dos públicos, ya que el mismo diseño se acopla a cuerpos masculino y femenino; así como a diferentes edades. La propuesta de estos diseños divertidos también se acopla a los niños, con un tallaje diferente y con algunos elementos diferenciadores en cuanto al diseño, más infantiles, como cajas de regalo o calcetines donde tradicionalmente Santa Claus deja sorpresas.

Sostenibilidad

Es uno de los objetivos que el sector se ha marcado y los frutos de este esfuerzo ya están presentes en el mercado. Muchas empresas ya fabrican jerséis navideños que son cien por cien responsables con el medioambiente, ya que están producidos con materiales que no contaminan y de una calidad tal que garantizan una larga vida útil durante muchos años. Esto se refuerza con un contexto de uso temporal que permite que el producto esté siempre en las mejores condiciones.

Ir arriba