10 regalos tecnológicos por menos de 50 euros

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para empezar a pensar en los regalos navideños. La tecnológica siempre es un acierto tanto por su funcionalidad como lo atractiva que resulta. A continuación te proponemos una selección de regalos tecnológicos por menos de 50 euros.

10 regalos tecnológicos por menos de 50 euros 3
Fuente: portsmouth

Regalos tecnológicos: cargador solar Jiga Power Bank 30000 mAh

10 regalos tecnológicos por menos de 50 euros 4
Fuente: amazon

Los cargadores solares están compuestos con sensores fotovoltaicos que transforman la luz solar en energía. Se puede considerar como baterías portátiles. Aunque su uso se limite a una zona de sol puede ser muy útil para excursiones en las zonas geográficas de alta densidad forestal donde las fuentes de alimentación son escasas. Absorben cualquier tipo de luz luminosa, aunque el día está nublado. Estos dispositivos permiten que te despreocupes de tener cerca una red eléctrica. Al ser portátil incrementa la autonomía del dispositivo. JIGA Power Bank 3000mAh es el último cargador portátil de alta capacidad y panel solar de concentración de alta eficacia. Es uno de los regalos tecnológicos perfectos para mochileros y amantes de las excursiones al aire libre.

Palo selfie – trípode Xiaomi

10 regalos tecnológicos por menos de 50 euros 5

Fuente: amazon

Siempre es bueno contar con accesorios para disfrutar y aprovechar al máximo el móvil. Mucha gente ha dejado aparcada la cámara de fotos para utilizar el móvil, por ese este palo selfie es perfecto para sacar fotográficas a un distancia adecuada para obtener una imágenes. Es uno de los regalos tecnológicos perfecto para los amantes de la fotografía. Es un producto muy completo y por menos de 50 euros.

También te puede interesar:
Drummer boy

Candado para protatiles: Hama 011788

10 regalos tecnológicos por menos de 50 euros 6
Fuente: amazon

Una candado para portátiles es una compra necesaria para las personas que están acostumbradas a utilizar el ordenador en sitios públicos (bibliotecas, cafeterías, aeropuertos) Podrán levantarse del sitio sin miedo a que les roben el portátil. Hama 011788 es un candado con clave de cuatro dígitos. Es adecuado para los modelos equipados con conector de seguridad Kensington. Es uno de los regalos tecnológicos con un precio muy asequible por debajo de los 50 euros.

Teclado inalámbrico para Smart TV: Logitech K400 Plus

10 regalos tecnológicos por menos de 50 euros 7

Fuente: amazon

Los teclados inalámbricos son perfectos para los televisores smart TV y que se pueden conectar a Pcs. Los televisores han evolcionado mucho y son cada vez más inteligentes y con más funciones y apps (Youtube, Neflix) Manejarlos con un teclado inalámbrico es más sencillo a la hora de conectarse con un ordenador o un sistema multimedia. Logitech K400 Plus es uno de los mejores valores con un precio por debajo de los 50 euros.

Soporte para móviles y tabletas: Lamicall

10 regalos tecnológicos por menos de 50 euros 8

Fuente: amazon

Regalar un soporte de escritorio para móviles facilitará la tarea de leer los últimos WhatsApp o correos recibidos. Tiene varias ventajas: te permitirá consultar e interactuar con el móvil con una mano. Además podrás visualizar más fácilmente toda la pantalla para ver fotos y vídeos. También es aplicable para tabletas. El soporte Lamicall es compatible con dispositivos de 4 a 8 pulgadas y protege el teléfono de deslizamientos y arañazos. Es uno de los regalos tecnológicos ideal para tus amistades y familiares.

Smartband: pulseras de actividad física Xiaomi Smart Band Smart Watch

10 regalos tecnológicos por menos de 50 euros 9

Fuente: amazon

Los samartband son pulseras deportivas capaces de medir la actividad física. Cuentan los pasos que damos cada día, además de medir el ritmo cardiaco. Algunos pueden mostrar las notificaciones recibidas en el móvil. La pulsera Xiaomi Smart Band Smart Watch se puede cargar completamente en 2 horas y puede durar 14 días cuando está completamente cargado. Es uno de los regalos tecnológicos adecuado para personas amantes del deporte.

También te puede interesar:
Convertir bombillas en bonitos adornos navideños colgantes

Estación meteorológica inalámbrica

10 regalos tecnológicos por menos de 50 euros 10
Fuente: amazon

Un regalo perfecto para las personas que están pendiente de la información del tiempo en la televisión. Con esta estación meteorológica inalámbrica con reloj digital podrán seguir las variantes de temperatura tanto en el interior de sus casas como en el exterior. Es uno de los regalos tecnológicos con un valor menor de 50 euros.

Soporte plegable para ordenador: Etpark

10 regalos tecnológicos por menos de 50 euros 11
Fuente: amazon

Un soporte plegable para ordenador es muy útil para trabajar o ver el portátil en el sofá. Trabajar con él entre las piernas puede ocasionar malas posturas que pueden derivar dolores de espalda. Un elevador para portátiles ayudar a tener una postura más cómoda y beneficiosa para nuestra salud. Este soporte plegable Etpark cuenta con la ventaja extra de contar con un espacio para el ratón y contar con ventilación para el portátil. Es uno de los regalos tecnológicos ideal para todos los amantes de las últimas novedades de la tecnología.

Mini proyector portátil

10 regalos tecnológicos por menos de 50 euros 12

Fuente: amazon

Los proyectores son tendencia y cada vez más personas apuestan por estos gadget para ver películas, serie o jugar con videojuegos en grandes pantallas. Este mini proyector es uno de los regalos tecnológicos perfecto para obsequiar en Navidad.. Este modelo tiene un coste inferior a 50 euros.

Mini trípode Flexible: Fotopro Rm-95-N

10 regalos tecnológicos por menos de 50 euros 13

Fuente: amazon

Este mini trípode flexible cuenta con soporte para móvil y cámaras. Es tan pequeño que se puede guardar fácilmente en una mochila o bolso0. Tiene patas flexibles que podrás enganchar las a cualquier sitio: en la bicicleta, en una barandilla o en el escritorio para conseguir buenos encuadres.

¿Qué te han parecido estos regalos tecnológicos para obsequiar en esta Navidad? Son gadget tecnológicos ideales para sorprender a tus seres queridos y por un precio inferior a 50 euros.

Ir arriba