Villancicos cantados por famosos

villancicos

La Navidad hace que muchos famosos, ya sean cantantes o no, se lancen a cantar por la época que es. Y por eso, gracias a Internet, ahora podemos contar con pruebas que avergüenzan (o enorgullecen) a estos famosos  a través de villancicos y canciones navideñas.

¿Quieres saber cuáles podemos encontrarnos? Aquí te ponemos una selección de todos ellos. ¡Seguro que alguno te ha pasado desapercibido y no lo conocías.

Laura Pausini y su Santa Claus llegó a la ciudad

Empezamos con Laura Pausini que ha ido haciéndose un hueco en España. Si ya de por sí es una cantante famosa en Italia, también en España lo es, razón por la que ha participado en muchos programas. Lo que a lo mejor no sabías es que tenía una canción navideña de la que puedes disfrutar ahora.

Pandora y su Campana sobre Campana

El grupo Pandora no tiene una sola canción de Navidad, en realidad hay muchos villancicos navideños a los que han puesto su personalidad. En este caso hemos escogido el de Campana sobre campana. Si quieres ver más solo tienes que buscarlos por Youtube y te saldrán todos.

José Luis Perales con Marinero llegó Navidad

Vamos con otro cantante español, en este caso José Luis Perales que, sí, tiene una canción de Navidad. Es posible que no hayas oído hablar mucho de ella, por eso la hemos añadido a este recopilatorio de villancicos cantados por famosos.

También te puede interesar:
Villancicos

Paulina Rubio en Nuestra Navidad

Paulina Rubio no necesita presentación, porque es conocida en todo el mundo. Ella es quizá la que más se ha atrevido con muchos géneros diferentes y, cómo no, también tenían que estar los villancicos navideños.

Hemos escogido una canción, pero lo cierto es que navegando un poco nos hemos encontrado con algunos más.

Rafael y El tamborilero

Con Rafael pasa algo parecido a lo anterior que te comentábamos, que no tiene solo una canción, sino varias de ellas. A veces ha cantado solo y otras los villancicos los ha compartido con otros, por ejemplo, Isabel Pantoja, Manolo Escobar, etc.

Hemos escogido este porque es de los villancicos que más suelen gustar y porque seguramente por el hecho de cantarlo solo no sea tan conocido como otros.

Gloria Estefan -Navidad (Más allá)

Gloria Estefan es una de las cantantes y actrices que más tiempo lleva en activo y, por supuesto, eso implicaba que hubiera alguna canción suya que hiciera referencia a la Navidad. ¡Y la hemos encontrado!

Luis Miguel en Santa Claus llegó a la ciudad

De Luis Miguel en Youtube te puedes encontrar diferentes canciones. Pero queríamos dejarte esta porque, como es el villancico que más hemos encontrado, para que lo tengas con diferentes versiones para escucharlo.

Cristian Castro con Ven a mi casa esta Navidad

Cristian Castro lleva desde 2016 sin sacar ninguna canción propia (si obviamos el tributo a Juan Gabriel que sacó), pero lo cierto es que tuvo una buena carrera musical, y también artística ya que ha participado en varias series y telenovelas.

Por eso, nos hemos encontrado con una canción de él sobre Navidad que no podíamos evitar poner.

Britney Spears con su Silent Night

Este vídeo es en directo, y se ve una Britney Spears muy jovencita cantando Silent Night. Es una canción que, cuando la escuches, te sonará. Lo bonito es que canta sin apenas música, y aún así sientes cómo cambia la entonación para adaptarse al ritmo del villancico.

También te puede interesar:
Xmas tree

Justin Bieber y Mariah Carey con All I want for Christmas is you

Aquí vamos, esta vez, con dos famosos. Justin Bieber y Mariah Carey tuvieron esta canción juntos y la verdad es que triunfaron con ella. Así que no podíamos obviarla en este recopilatorio de villancicos cantados por famosos.

Michael Bublé y su tradicional White Christmas

Uno de los villancicos más tradicionales es el de White Christmas. Aunque nos pueda gustar más otra versión, lo cierto es que la de Michael Bublé no tiene nada para desmerecerla. Además, la canta con otra cantante así que échale un ojo (y un oído) y disfruta de ella.

Diego Torres y su Navidad navidad

Diego Torres triunfó casi al mismo tiempo que Ricky Martin, pero pronto este lo superó y al final no tuvo tanto éxito.

Sin embargo, nos dejó muchas canciones para escuchar. En cuanto a Navidad, aquí tenemos una.

Ricky Martin y Qué hermoso niño

Y como hemos hablado de Ricky Martin, no podíamos buscar algo navideño de él.

Chenoa y Geno Machado con Rosie Christmas

Nos despedimos en esta ocasión con dos cantantes españolas muy conocidas, como son Chenoa y Geno Machado. Ambas salieron de Operación Triunfo, u OT, como también se le conoce. Y han ido haciendo una carrera musical, así que era normal encontrarse alguna canción de Navidad.

Por supuesto, si investigamos más, hay muchas más opciones que tenemos de famosos, tanto de cantantes, como en este caso te hemos puesto, como de otras artes. ¿Tienes alguna canción popular o villancico que hayas visto y que te haya gustado? No lo dudes y coméntanos para que lo incluyamos.

Ir arriba