Realiza tus propias Bolas Navideñas

Aquí os dejamos una sencilla idea para realizar nuestras propias bolas navideñas. De esta manera podemos hacer cuantas queramos y decorar nuestro Árbol de Navidad… ¿a qué estas esperando?

Realiza tus propias Bolas Navideñas 3

De manera sencilla y muy rápida, podemos deocorar en un momento las estancias con estas bolas de Navidad. Podemos hacerlas en los colores que más nos gusten. Los elementos a utilizar son globos pequeños, papel maché, cola y nuestra ilusión.

Primero infla los globos, hazles un nudo y recubre su superficie con papel maché del color que te guste. Para tapizar el globo ayúdate de la cola de carpintero, primero aplica un poco en el globo, luego añade una capa de papel maché y aplica más cola. Deja secar entre capa y capa de papel.

Una vez seco, pincha el globo del interior. Para ello toma un alfiler explotamos el globo, si has dejado una pequeña abertura sin cubrir de la superficie, podemos sacar los restos del globo por ahí.

Seguidamente decora cada bola con lo que quieras, por ejemplo con brillantina, cintas decorativas, pintura, pegatinas… etc. Combina los colores como más te gusten! Por último inserta el limpiapipas o un pequeño alambre cubierto de cinta, en la zona donde no cubrimos con papel maché. Con esto haremos el gancho para poder colgar.

 

 

Compartir en Pinterest
También te puede interesar:
Renueva las bolas del árbol
Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio