Receta de Ciboulette navideño

- patrocinador -

Hoy os dejo con una receta muy sencilla, se trata de una salsa llamada Ciboulette, pues está hecha con un tipo de cebolla especial a la que se le da dicho nombre. Esta salsa es deliciosa y puede ser servida como acompañante o simplemente para mojar tostadas, pan o lo que más te guste.

crema

Puedes hacerla en tan solo unos minutos, siempre que dispongas de ciertos ingredientes. Si te animas, aquí te dejo la manera de realizar una salsa que os encantará a todos. Los ingredientes que necesitas, son los siguientes:

– 1 paquete de Queso Philadelphia

– 1 cuharadita de Mostaza Dijon

- patrocinador -

– Ciboulette picada pequeña

Ahora bien, el primer paso es dejar que el queso Philadelphia se ablande, así se puede trabajar mejor. Debes dejarlo en un plato o en un recipiente, a temperatura ambiente. Cuando veas que está blando, añade la mostaza dijon y remueve muy bien.

El siguiente paso es cortar la cebolla -ciboulette- bien picada, a la pasta que hemos creado. Sigue removiendo muy bien, hasta obtener una pasta cremosa y homogénea. A todo esto puedes añadir un poco de leche, si lo ves necesario para obtener la textura que he mencionado.

Cuando acabes de remover y agregar todos los ingredientes, reserva a un lado la salsa. No hace falta que la metas en la nevera ya que se consume a temperatura ambiente. Sirve como entrante, en un bonito recipiente, junto a unas tostas o lo que más guste.

Como ves es bastante fácil de hacer, en unos diez minutos puedes tenerla lista y preparada. El resultado es estupendo para mojar incluso galletas, espero que os guste tanto como a mi! Esta es una manera más de conquistar el paladar de nuestros parientes y amigos.

Próximamente os dejaré más recetas, seguro que os gustarán bastante. Así tendrás algo en mente, para las próximas Navidades! Un saludo a todos nuestros lectores.

foto: pop

- patrocinador -