Receta de huevos rellenos navideños

- patrocinador -

Seguro que os encantan los huevos rellenos, por lo menos a mi SI! por ello hoy os dejo con una estupenda receta navideña, para las próximas fiestas. Es fácil de hacer y quedará un plato de lujo, puedes servirlos como entrante o acompañantes.

huevos

Si te gustan los huevos rellenos, aquí te dejo una receta muy especial y con un toque navideño! Los ingredientes para hacer esta receta, son los siguientes:

– 3 Huevos

– 3 palitos de cangrejo

- patrocinador -

– 12 gambas cocidas

– 2 Cucharadas de mayonesa, casera

–  1/4 cebolla

– Eneldo

– Sal

– Pimienta

Para hacer esta receta, hemos de seguir los siguientes pasos. Primero cuece los huevos, tantos como necesites. Esto puedes hacerlo en una olla con agua, durante 8 minutos. Después saca los huevos y reserva a un lado, deja enfriar o enfríalos con un poco de agua fría, esto hace que se puedan pelar mucho mejor.

Después coge un cuchillo y corta cada huevo por la mitad. Ponlos en un plato y deja a un lado todo. Ahora coge la batidora y bate la cebolla junto con las, yemas de los huevos, los palitos de cangrejo y las gambas sin cáscara. Para que de sabor, puedes añadir un poco de eneldo, mejor si es fresco.

Bate todo muy bien hasta crear una pasta más o menos homogénea. Puedes añadir, en este momento, un poco de sal y pimienta, al gusto y sigue batiendo. Por último añade la mayonesa y sigue batiendo bien. Una vez hecho este paso, ya tienes el relleno!

Ahora ve rellenando los huevos por dentro, esto lo puedes hacer con una cuchara o bien con una manga pastelera. Procura poner a todos más o menos  una buena cantidad de relleno, ya que está buenísimo. Por último, para decorar añade una gamba pelada, sobre dicho relleno y también puedes poner un poco de perejil para dar color.

foto: freshfromflorida

- patrocinador -