Reciclaje del árbol de Navidad

- patrocinador -

Una vez que se ha acabado la Navidad llega el momento de recoger todos los adornos, y entre ellos, el enorme árbol de Navidad que decora nuestro salón y que si es natural deberemos de llevar a una planta de reciclaje para que sea transformado en elementos útiles como el abono.

reciclar árbol de navidad
Incluso en algunos lugares existen campañas públicas de reciclado de árboles de Navidad en las que si entregas tu árbol te regalan una planta, ese es el caso de México donde del 6 al 20 de enero puedes hacer la entrega en los centros de acopio de la Secretarías de Medio Ambiente y la de Obras y Servicios.

También en la ciudad de Houston invitan a reciclar el árbol de Navidad de modo que los árboles navideños naturales se muelen para convertirlos en material orgánico que ayuda a reducir la evaporación o erosión del suelo.

Nos encantaría que compartierais con nosotros otros lugares donde sabéis que se pueden reciclar los árboles de Navidad para que todos los interesados tengan la información y puedan acudir al lugar. ¿Os animáis a compartir?

- patrocinador -