Regala con Ikea

- patrocinador -

Los regalos, en estas Navidades, cobran un significado muy especial; son parte de una importante celebración y con ellos demostramos lo que nos importa la otra persona.

Detrás de un obsequio hay, generalmente,  mucha ilusión, ilusión de hacer felices a los que te rodean… a nuestros seres queridos y darles una muestra de afecto y cariño.

Captura2

En Ikea podemos encontrar miles de ideas para regalar estas navidades, y no solo para regalar sino para complementar la decoración navideña de nuestros hogares. ¡Regala diseño y funcionalidad!

- patrocinador -

Captura2¡Decora tu casa con inspiración navideña! Si buscas algo que se ajuste a tus bolsillos, no te preocupes porque en Ikea hay precios para todo tipo de bolsillos. Seguro que a grandes y pequeños os encanta.

Parte de la colección de Ikea para esta Navidad 2010 se inspira en la del 2009. Motivos navideños originales de la región de Dalama; provincia que se encuentra en el centro de Suecia. Dalama es famoso por su rica cultura y por su tradición artesanal.

Completa tu decoración navideña con estos geniales artículos para la mesa, textiles, velas,  iluminación, papel y bolsas de regalo… entre muchos más. El rojo y los motivos tradicionales son los grandes protagonistas…

Captura2

- patrocinador -