Los regalos, en estas Navidades, cobran un significado muy especial; son parte de una importante celebración y con ellos demostramos lo que nos importa la otra persona.

Detrás de un obsequio hay, generalmente,  mucha ilusión, ilusión de hacer felices a los que te rodean… a nuestros seres queridos y darles una muestra de afecto y cariño.

Captura2

En Ikea podemos encontrar miles de ideas para regalar estas navidades, y no solo para regalar sino para complementar la decoración navideña de nuestros hogares. ¡Regala diseño y funcionalidad!

Captura2¡Decora tu casa con inspiración navideña! Si buscas algo que se ajuste a tus bolsillos, no te preocupes porque en Ikea hay precios para todo tipo de bolsillos. Seguro que a grandes y pequeños os encanta.

Parte de la colección de Ikea para esta Navidad 2010 se inspira en la del 2009. Motivos navideños originales de la región de Dalama; provincia que se encuentra en el centro de Suecia. Dalama es famoso por su rica cultura y por su tradición artesanal.

Completa tu decoración navideña con estos geniales artículos para la mesa, textiles, velas,  iluminación, papel y bolsas de regalo… entre muchos más. El rojo y los motivos tradicionales son los grandes protagonistas…

Captura2

Compartir
Artículo anteriorReceta ponche navideño de leche
Artículo siguienteCopos de nieve decorativos

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!