Navidad, Navidad… dulce Navidad!! Buenos días a todos hoy os traigo algo que sin duda os gustará, un pequeño árbol navideño. Que ¿qué tiene de original?

Regala un “Arbolito” 9


Este “pequeñín” será la alegría de nuestro ordenador, es un árbol que podemos enchufar vía usb!! Y comenzar a disfrutar de su dulce resplandor.

Para regalar o para decorar; dentro de su línea destacan los distintos diseños, de formas similares. Precioso y de distintas tonalidades podemos disfrutar este artículo translúcido, cuya función es la de iluminar nuestros corazones 🙂

Regala un “Arbolito” 10

Si deseas alegrar tu zona de trabajo no dudes en pasarte por los sites de su venta por internet e informarte sobre este producto.

Cada modelo es distinto, algunos se encienden y se apagan a la velocidad de tu teclado, otros simplemente cambian de color. Sus dimensiones son 20 cm de alto y pesa unos 159 gramos. En el pack nos viene, además del árbol, un manual de instrucciones y un CD con los drivers.

Regala un “Arbolito” 11

El precio de este artículo tan curioso varia de un modelo a otro, la media es de unos 10.50 dólares más o menos 8 euros. Si deseas obtener este producto entra en la web pinchando aquí.

Regala un “Arbolito” 12