regalo navideño

Cuando llega navidad podemos sentirnos agobiadas por la elección de los regalos, lo que no deja de ser aún estresante por cuando la crisis nos ha limitado el presupuesto y queremos pese a ello agradar a quienes nos importan con algo novedoso y que sea de su gusto. Hoy más que nunca debemos ser creativas y es cierto que puesta a serlo podemos serlo mucho, aún más de lo que nos hemos pensado que podíamos ser. Por ello hoy te traemos algunas ideas para regalos originales, que te van a encantar.

Recurriendo a materiales que todas conocemos, y con técnicas muy fáciles, la gurú de la creatividad Martha Stewart tiene mil ideas para regalar, y muchas buenas sugerencias para hacer regalos originales, que resultarán en un ahorro de dinero pero también, y esto es realmente lo más atractivo, en un regalo personalizado que por ello mismo cobra mayor relevancia. ¿No es cierto que el pensarnos en el tiempo que alguien ha invertido en darnos un regalo, lo hace aún más una encantadora sensación? eso sentirán en casa, tus amigos, tu familia, cuando reciban esos detalles preparados por ti.

Y si alguien sabe del tema sin duda alguna es Martha Stewart, su reinado en la televisión diurna estadounidense durante ya mucho tiempo deviene de ese talento para encontrar ideas bonitas y económicas para decorar el hogar, para hacer ricos platillos, para engalanar los ambientes, y ahora en tiempo de fiestas navideñas, hacer tantas cosas que queremos para poner el toque ideal sin tener que gastar más.

Entre estas sugerencias una deliciosa tarta, para ello puedes aprovechar las muchas recetas que tenemos en nuestro apartado “Recetas” y seguro que hay cosas deliciosas para regalar como un detalle navideño perfecto. Entre esos regalos originales que propone Martha Stewart hay muchas encantadoras  y útiles manualidades, como una camisa para la mascota, un detalle para el escritorio aprovechando la pintura a mano, una bufanda tejida, una mermelada, un collar hecho fácilmente con cuentas de madera,  y más, seguro que encuentras ideas en la web de Martha Stewart donde están las indicaciones para los regalos que verás en las siguientes imágenes.

Y sin ir más lejos, tienes que ver nuestro apartado “Manualidades” te va a encantar cuán creativa puedes ser y tan original para regalar en navidad.

Imágenes: Martha Stewart