Tres originales coronas navideñas para tu puerta

- patrocinador -

Hemos hablado ya en bastantes ocasiones de las coronas navideñas y todas sus posibilidades: una bonita manera de decorar la entrada de tu casa y de dar la bienvenida a todos los que entren en tu hogar en Navidad.

Hay coronas para todos los gustos: recargadas, sencillas, artesanales, coloridas, sobrias… Hoy te vamos a presentar varias que sin duda nos demuestran esta variedad. Una de ellas con una estética geek, otra artesanal… y la otra a medio camino entre ambas cosas. ¡Sigue leyendo y descúbrelas!

La primera está especialmente indicada para los aficionados al mundo de los videojuegos, sobre todo si son nostálgicos de lo retro. En ella encontramos múltiples referencias que harán sonreír a los más veteranos: la nave del juego Galaga, una seta de Super Mario (¡con su gorro navideño y todo!), un mando de Super Nintendo, un slime de Dragon Quest… Una “frikada” en estado puro, que además cuenta con leds que se iluminan. ¡No verás una corona más original en todo el vecindario!

Corona Navidad videojuegos

Si, por el contrario, prefieres hacerla con tus propias manos y no gastar ni mucho tiempo ni dinero en ella… puedes conseguir un efecto muy divertido con esta corona hecha con pinzas de la ropa. Su confección, como puedes ver, no entraña ninguna dificultad: tan sólo tenemos que hacernos con un molde circular y pincharlas a su alrededor. Además, no tendremos problema en darle toda la variedad que queramos, ¡si algo no falta en las pinzas, es colorido!

- patrocinador -

Corona Navidad con pinzas de la ropa

Por último, os enseñamos otra corona artesanal, pero también con un leve toque geek. Tanto si eres amante de la informática como si no, seguro que tienes en casa multitud de cd´s y dvd´s, algunos de ellos ya inservibles. Pues bien, no hace falta que los tires. En el vídeo que puedes encontrar pinchando en este enlace tienes un divertido y completo tutorial con el que aprenderás a convertirlos en una corona navideña.

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Tienes alguna propia?

- patrocinador -