Remedios para la resaca

- patrocinador -

En estas fiestas navideñas puede ser , bueno casi seguro que va a ser, que todos  o por lo menos buena parte del país beba de más una noche , y se encuentre con la temida resaca…

Para todos aquellos que hoy están hechos una piltrafilla porque ya han empezado con las cenas de Navidad, la de la familia, amigos, compañeros de pádel, han bebido mucho y dormido poco. Para ellos este texto.

Sigue los pasos…

– Lo primero es levantarte muy suavemente de la cama o de donde tu cuerpo haya tenido a buenas disfrutar. Lo suyo es que tomes agua ( tampoco hay que abusar ya que puede causar Potomía). Primer remedio, que lo único que hace es ayudar a recuperarte,el agua fresquita y cristalina. Algunos  entendidos nos dicen que inflarse de agua no sirve para nada ya que el alcohol tiene un ritmo de eliminación de 7 gramos por hora y ese ritmo no se puede adelanter.

– Por tu cuerpo de resaca están pasando imáganes que sueñas no haber hecho. Pero si ves que tienes dolorcillos  y flatos. Lo mejor para intentar recuperar fuerzas es comer algo o tomar zumillos.

- patrocinador -

– Date una ducha, así tu cuerpo se reactivará…

– Para comer opta por las sopitas, fruta, acelga…

– Es dicho popular de ” ahcohol con alcohol se quita”    No es más que eso un dicho popular..

– Cosillas a las que podrás recurri…  aspirinas, alka-seltzers, ranitidinas, opremazoles, transfusiones… según el grado de gravedad.

– Pero sin duda lo que mejor le va a una resaca es hora de sueño, sueño placentero…

- patrocinador -