Reyes Magos hechos con rollos

- patrocinador -

Buenos días amigos! Ya mismo son los Reyes y por ello aquí les dejamos esta fantástica manualidad decorativa.

Se hace con rollos de papel, así mientras reciclamos, convertiremos unos trozos de cartón en unos simpáticos Reyes Magos.

Se hace muy rápidamente y además estaremos dando salida a los rollos de cartón que tengamos en casa.

rollos-de-papel.jpg

Es una estupenda idea para decorar en el Día de Reyes, además de rápida y versátil, pues puedes decorarlos como más te guste.. es una actividad que puedes realizar con los más pequeños de la casa y esperar juntos este día tan mágico.

- patrocinador -

El 6 de Enero ya está muy cerca y con el terminan las Navidades. Haz este día mágico con estos tres Reyes Magos realizados en material reciclado.

Esta idea es una propuesta de lo más simpática y se hace muy rápidamente. Si dispones de al menos tres rollos de papel, podrás hacerlos. Pueden ser rollos de papel higiénico o bien de los de cocina.

Para hacer estas figurillas solo necesitas tres tubos de cartón y algunos rotuladores o pintura de colores.

Melchor, Gaspar y Baltasar vienen a hacernos una visita con materiales reciclados. Su aspecto final es de lo más simpático y podemos ubicarlos donde queramos.

Quedarán genial en una repisa, en baldas, en el árbol de Navidad, en el Belén o incluso como centro de mesa justo para este día.

Coge los tres rollos y píntales los rostro con marcador negro. A cada uno de diferente manera. Luego solo tendremos que pintarlos con rotulador o pintura del color que queramos.

Para hacer las coronas basta con ir realizando triángulos con las tijeras, haz diferentes coronas. Luego solo has de buscarles un lugar para decorar y presenciar este día!

 

- patrocinador -