Rockefeller Center ya tiene su árbol de Navidad

- patrocinador -

encendido arbol rokefeller center

La ciudad de Nueva York dio oficialmente la bienvenida a la Navidad 2011 con el encendido del árbol de Navidad colocado en Rockefeller Center, un tradición que se viene haciendo desde el año 1931, y que cada año que pasa atrae a un mayor número de turistas para ver este impresionante árbol.

Este año el árbol cuenta con más de 30000 bombillas LED de bajo consumo, para ahorra en gasto energético. Para su colocación, los técnicos han usado más de 8 kilómetros de cables colocados entre las ramas de este magestuoso pino de 22 metros de altura.

Como cada año, esta inauguración atrae a miles de personas, y siempre son algunos famosos los encargados de realizar el encendido de las luces. En esta ocasión los encargados fueron Neil Diamond, Cee Lo Green y Carol King, y también contó con las actuaciones de Justin Bieber y Tony Bennett, pero en esta ocasión fueron actuaciones pregrabadas.

El árbol estará encendido hasta el próximo día 7 de Enero y una vez que concluya la época navideña, el pino será transformado en madera para los sin techos.

- patrocinador -

- patrocinador -