Regalo navideño ecológico

- patrocinador -

ecosferas

Siempre queremos encontrar regalos sorprendentes y originales para dar en navidad, pero también es cierto que aunque existe toda suerte de propuestas, regalos impactantes, novedosos y muy especiales no los encontramos tan a menudo. Hoy te contaremos de un regalo maravilloso que va a gustarte tanto que ya te verás regalándote a ti mism@ sobretodo si eres de las personas que disfrutan de la naturaleza y la ecología.  Este regalo que te cuento es una ecosfera.

¿Pero qué es una ecosfera? es un pequeño espacio cerrado con naturaleza viviente desarrollada por la NASA, logrado de tal manera que lo que se encuentra en su interior sobrevive tornándose en un ambiente autosuficiente. Un resultado encantador y decorativo además claro está,  de interesante y sorprendente por cuanto la tecnología de punta puesta al alcance de nosotros,  a través de una pequeña ecosfera, que nos muestra un avance en la investigación espacial que de otra manera no conoceríamos.

Son hermosas opciones para decorar y por ello se convierten en originales regalos de navidad, que puedes estar segur@ los agraciados con este presente, quedarán maravillados con algo que jamás han visto. Su mantenimiento apenas requiere nada y tienen garantía, así que no debemos atemorizarnos ante la idea de cómo ayudar a nuestro pequeño mundo en un cristal a mantenerse tan bello como se ve en las imágenes.  Hay de diferentes tamaños y cada uno es tan atractivo. Un regalo maravilloso en una ocasión maravillosa, para alguien que sin duda esperas agradar con algo original.

Ahora que nos preocupamos del planeta, que intentamos vivir congruentes con nuestra visión de la ecología, por qué no regalar algo que nos motiva a pensar en la forma en que funciona nuestro mundo, y que nos transmite por su apariencia relax y calma…esa que todos esperamos en algún momento de nuestras cada vez más ajetreadas vidas.

- patrocinador -

Imágenes: Ecosferas

- patrocinador -