Santini Christmas presenta su nueva colección de decoración navideña

- patrocinador -

santiini christmas

La marca internacional Santini Christmas ha presentado su nueva colección de elementos decorativos para esta Navidad que se avecina. Esta marca ha venido ofreciendo durante más de treinta años todos los elementos necesarios para una buena decoración navideña.

Durante el evento, la empresa ha mostrado sus nuevas colecciones para esta temporada, que ha dividido en varios modelos.

Colección “Classic Country” Santini Christmas: Colección basada en los adornos manuales donde se mezclan los colores verdes y rojos, dando vida a personajes como hombres de nieve, santas, renos…

Colección “Dulce Navidad” Santini Christmas: Colección pensada para los más pequeños de la casa donde se utilizan colores como el fucsia, turquesa, naranja y verdes manzana.

- patrocinador -

Colección “Choco-Navidad” Santini Christmas: Colección basada en los dulces y galletas de jengibre, que harán la boca agua a más de uno.

Colección “Navidad Champagne” Santini Christmas: Adornos más sofisticados que harán el deleite de todos aquellos que estén buscando algo nuevo.

Colección “Navidad Peppermint” Santini Christmas: Colección que hace uso del rojo clásico, pero con una mezcla de blanco.

Colección “Esplendor Navideño” Santini Christmas: Colección de adornos basados en rojos y dorados, más clásicas que todo el resto de colecciones.

Vía: Noticias

- patrocinador -