Es posible que a la hora de poner en marcha cualquier proyecto web, te encuentres en la situación de no saber elegir el servidor que mejor se adapta vuestras necesidades. El mercado ofrece muchas opciones, pero como todo en esta vida, no todos cuentan con la misma calidad. Lo ideal es apostar por un proveedor que nos ofrezca una buena relación calidad – precio, y en este sentido, la empresa Ikoula viene destacando desde hace tiempo. esta compañía ofrece SERVIDORES DEDICADOS pensado para todo tipo de proyectos, desde los más pequeños hasta los más grandes. Para ello, ofrecen una configuración a medida flexible y con mucha potencia.

¿Qué ofrecen los servidores dedicados de Ikoula?

Servidores dedicados Ikoula para todo tipo de proyectos 3Como ya hemos comentado, lo que los usuarios buscan en cualquier servidor es potencia para el buen funcionamiento de su proyecto. En este sentido, para garantizar este punto, Ikoula ofrece todos sus servidores con sistema operativo Linux. Este sistema operativo es el más utilizado en la actualidad y es ideal para alojar páginas web, aplicaciones, sistemas de administración de contenido. Además, es el adecuado en los casos que se necesite utilizar tecnologías como PHP, Perl, Python, Ruby o MySQL, entre otras muchas cosas. Pero esto no quiere decir que no se pueda instalar otra versión de sistema operativo como Windows Server. De hecho, la compañía ofrece una amplia variedad de sistemas operativos entre los que elegir.

También te puede interesar:
Conseguir liquidez para unas Navidades en familia

Si nos centramos en su gama de servidores que ofrece la compañía, una de las cosas que más nos ha llamado la atención, es el amplio catálogo de opciones que ofrece. Es muy complicado encontrar en el mercado, empresas que ofrezcan tantas opciones donde elegir. De esta forma el usuario podrá elegir aquellas que mejor se adaptan a sus necesidades, y que estén dentro de su presupuesto.

También hay que decir, que cada uno de los modelos de servidor dedicado que ofrecen, es totalmente personalizable. Esto es de agradecer ya que no todos los usuarios requieren de las mismas necesidades.

Servicios incluidos con el servidor dedicado

Para que el servicio sea lo más completo posible, Ikoula ofrece una serie de servicios que están disponibles con la contratación de cualquiera de sus servidores dedicados. Entre estos servicios nos encontramos.

Asistencia técnica 24/7

En cualquier servicio contratado, lo que el usuario espera es poder contar con alguien que nos pueda ayudar sea la hora que sea. Ikoula ofrece un soporte 24/7, lo que garantiza que sus técnicos puedan actuar en cualquier momento del día y dar solución a todo tipo de problemas planteados.

Seguimiento del servidor

Para los que no tengan mucho conocimiento de administración de sistemas, tener una herramienta que les permita ver en todo momento el estado de la máquina, resulta de gran ayuda. Desde la extranet de la compañía, el usuario podrá acceder a estadísticas de rendimiento de gráficos.

Hardware RAID

La mayoría de los servidores dedicados que ofrecen, cuentan con hardware RAID que ofrece simplicidad, fiabilidad y mejor rendimiento.

También te puede interesar:
Formatos de difusión de vídeo publicitario: el Vidoomy slider

Componentes testeados y certificados

Antes de poner en marca cualquier servidor de un cliente, todos los componentes de la máquina son testeados para asegurar su buen funcionamiento.

Amplia gama de Sistemas Operativos

Antes de poner en marcha el servidor, el usuario tendrá la opción de elegir el sistema operativo con el que quiere trabajar. Ofrece una amplia gama de sistemas operativos como sistemas de virtualización Linux, BSD, o Windows Server y Hyper-V, CoreOS y VMWare ESXi.

Como habéis podido ver, son muchos los beneficios que ofrecen los servidores dedicados de Ikoula a cualquier proyecto web. Por este motivo, es una opción muy a tener en cuenta a la hora de contratar este tipo de servicios. No lo dudéis y apostar por esta compañía. ¡No os arrepentiréis!