Sorprende esta Navidad a tus empleados o amigos con los regalos personalizados

Esta Navidad unir al equipo es muy importante, la pandemia puso patas arriba el mundo y aún sigue dando pequeños coletazos. Por ello es una buena estrategia tener un detalle con el equipo y apostar por regalos personalizados que refuercen la conexión. De esta manera, se puede apostar por productos que sean bonitos, pero que tengan una utilidad en el tiempo. Los detalles personalizados para Navidad son una estrategia de éxito.

¿Qué regalo publicitario es el más adecuado? 

Elegir el regalo publicitario adecuado es muy importante para conectar con el equipo, es una forma de motivar y de sentir que hay una comunidad real. Entre los regalos publicitarios más destacados se encuentran:

Porta velas. La porta velas en Navidad son un obsequio que siempre gusta y queda bien, se pueden usar para toda la Navidad e incluso guardarlas para otro año. Son un objeto muy útil y que duran bastante tiempo. Además, si se quiere completar el regalo se puede incluir una vela, hay una gran variedad y se puede apostar por una vela aromática. Es un regalo publicitario perfecto también para incluir el logo y formar parte de la Navidad. 

Adornos. Los adornos para colgar en el árbol también son un acierto y suelen presentar un diseño muy bonito. Por lo que se pueden plantear como un obsequio perfecto. En los adornos se puede añadir el logo o el nombre de la empresa en el revés. El set es el regalo promocional perfecto, ya que se incluye varios adornos. También se puede personalizar seleccionando el color y las formas. 

Bolsas. Las bolsas son también un producto estrella con el que sorprender al equipo. Tienen una gran utilidad y se pueden usar en cualquier época del año. Lo adecuado es usar un diseño navideño, pero que se pueda seguir usando, aunque pase la Navidad. Por ejemplo, apostando por un tono plateado o dorado. 

También te puede interesar:
Grita tu amor a las estrellas

Bolígrafo. El producto publicitario por excelencia y que tiene una gran acogida en el público. Suele permanecer una gran temporada junto con la persona que lo recibe, por su utilidad y el papel que desempeña. 

Además del éxito de los regalos publicitarios en el área empresarial, también puede ser un acierto para regalar a amigos. Por ejemplo, para celebrar un cumpleaños en el que acuda todo el grupo, se puede plantear regalar a los invitados un detalle navideño. 

¿Cuál es el regalo personalizado perfecto para una celebración de cumpleaños? 

Hay detalles muy asequibles que se pueden convertir en el regalo perfecto, tales como: 

Gorros de Navidad. Los gorros navideños son perfectos para iniciar el cumpleaños y la Navidad. Está disponible en diferentes colores y se puede incluir una frase que lo haga aún más especial. 

Taza. Las tazas también son un detalle perfecto para todos los invitados que seguro le darán mucho uso en los meses de invierno. Se pueden personalizar con una imagen o una frase que recuerde para siempre el evento.  Los regalos publicitarios son productos muy versátiles que se pueden usar tanto como en estrategias empresariales como para tener un detalle muy especial con los amigos. Además, se acceden a ofertas muy interesantes.

Ir arriba