papanoel.jpgAsí es, una tarjeta con un dibujo coloreado de Papa Noel y una niña que fue enviada por correos en 1914, acaba de llegar a su destino 93 años después. La tarjeta de felicitación fue enviada a Ethel Martin, de la ciudad de Oberlin (Kansas), por sus primos en Alma (Nebraska).

Schultz, el cartero de la ciudad de Oberlin, no se explica donde ha estado todo este tiempo la felicitación, y dice que es sorprendente que nadie la haya tirado en todo este tiempo.

La pena es que Ethel Martin nunca pudo leer la tarjeta enviada por sus primos, ya que falleció años antes de poder recibirla.

A pesar de todos estos años que la tarjeta ha estado en paradero desconocido, el servicio Postal americano ha querido entregar la carta a su destinatario, pero para ello ha tenido que cambiar el sello que tenía de 1 centimo, y ponerle uno actual, ya que sino, no llegaría muy lejos.

La tarjeta fue entregada a la cuñada de Ethel, que piensa que esta fue encontrada en algún lugar de Illinois. No sabe explicar como ha podido llegar hasta allí, pero la tarjeta está en perfecto estado.

Vía: elPais


  • Martin Perl

    Increible, esto seguro que es un invento para fomentar el espíritu navideño, después de 93 años el papel estaría pasado.

  • andrea

    muy buenos pongan mas y tambien de terror