firene4.jpgSi el otro día eran los Reyes y la familia del Principe Don Felipe, hoy ha sido el turno de sus hermanas y familia las que han querido felicitar las Navidades a todos los españoles la Navidad y el Año Nuevo, desde la página oficial de la Casa Real Española.

La Infanta Elena ha elegido a sus hijos para felicitar las Navidades. Los dos aparecen abrazados en la foto y los dos vestidos de rojo. En la foto aparece la dedicatoria “Os deseamos de todo corazón Feliz Navidad y Año Nuevo”, tanto en inglés, francés y español. En la firma aparece “Con afecto y cariño”.

La Infanta Cristina también ha elegido a sus hijos para que sea la foto de felicitación para la Navidad. En la foto, los tres hijos varones de la familia rodean a la pequeña Irene, que están sentados en un jardín. La foto va acompañada de una dedicatoria en la que pone “Felices Pascuas y Año Nuevo 2008. Con nuestro afecto.”, y firman Cristina, Infanta de España, e Iñaki, Duque de Palma.

Con estas felicitaciones, junto con las de lo Reyes y Principes, la Casa Real al completo han querido felicitar la fiestas a todos los españoles.