Si cuidas con mismo la elección de tus regalos de Navidad, la decoración general del hogar, los emails de felicitación que envías por fechas navideñas… ¿Por qué no cuidar las tarjetas de felicitación?

Lo cierto es que en cualquier librería o papelería encontrarás infinidad de modelos de tarjeta de felicitación, ya sea para enviar vía postal, para entregar en mano a algún allegado/a o para añadir a cualquier regalo que realices por estas fechas. Sin embargo, se trata de tarjetas que carecen de ese ‘toque’ personal que les aporta tanto encanto y las hace tan especiales. Como solución a este pequeño inconveniente te propongo la siguiente idea:

tarjetas de navidad

Se trata de originales tarjetitas con motivos navideños ideales para hacer saber a los que más queremos que nuestros deseos hacia ellos son siempre positivos.

Realizar estas tarjetas es muy fácil. De hecho, si te fijas bien te darás cuenta que se trata simplemente de una cartulina doblada por la mitad y decorada con retales de tela que forman motivos navideños. Es tan simple como realizar un dibujo sencillo relacionado con la navidad, recortar el tejido y pegarlo sobre la cartulina. Es sólo cuestión de imaginación…

Deja volar tu creatividad y sorprende a los que tienes alrededor con bonitas tarjetitas de felicitación cargadas de personalidad y cariño.