Te gusta lo brillante. Preciosa corona para estas navidades.

Ya hemos visto en otros artículos cómo hacer preciosas coronas para adornar la puerta de nuestros hogares en Navidad. Sabemos que la primera impresión es, en muchas ocasiones, muy importante por ello en el artículo quiero compartir con vosotros otra idea más para hacer una genial corona navideña.

Corona_brillante_navidad-300x300

Si te gusta el brillante hoy no te vas a quejar, esta manualidad cumplirá la función decorativa de forma fácil y económica.

De materiales reciclados o nuevos haremos una bellísima corona para decorar nuestras puertas estas fiestas. Los materiales necesarios serán.

–          Una corona de asilapol (espuma plast, telgopor) del tamaño que queramos.

–          Bolas de vidrio de todos los colores y tamaños, pueden ser antiguas que quieras desechar, nuevas o incluso adornos de plástico.. pero siempre que sean bolas.

–          Una pistola de silicona.

El primer paso consistirá en pegar, con ayuda de la pistola, una a una todas las bolas que hemos elegido. Trataremos de no darle un orden particular, de esta forma quedará mucho mejor y más natural.

La cara delantera de nuestra corona la cubriremos totalmente, pero dejaremos la parte de atrás, la que va pegada a la puerta completamente lisa para que pueda mantenerse fija y no se mueva.

Para pegarla a la puerta de nuestra entrada podemos utilizar cinta adhesiva de doble cara, la cual es resistente y evitará que nuestro adorno se caiga.

Como veis es sencilla, fácil, barata y muy hermosa. ¿Os animáis?

También te puede interesar:
Elegante corona navideña hecha de cartulina
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio