Top 5 regalos de navidad para tus clientes

Tener algún detalle con nuestros clientes es una buena práctica para crear una relación de confianza más duradera y que se acuerden de nosotros siempre que necesiten nuestros servicios. Navidad es una época del año ideal para sorprenderlos con algún obsequio, ahora bien, ¿qué les puedo regalar a mis clientes? Sin duda esta es la principal pregunta que todo empresario se hace cuando quiere sorprender con algún detalle a todas a esas personas que han confiado en él. Opciones hay muchas, solo hay que visitar el portal Ggifts regalos publicitarios para empresas para darnos cuenta del amplio catálogo de productos que nos podemos encontrar. Pero para haceros el proceso de decisión más sencillo, hoy os queremos hablar de los mejores regalos de navidad para tus clientes.

Botellas

Desde hace algunos años, las botellas se han convertido en un regalo cada vez más popular gracias al crecimiento de la tendencia del cuidado personal y del deporte. Estas botellas permiten llevar agua siempre con nosotros para poder hidratarnos en cualquier sitio y momento. No solo son perfectas para la práctica deportiva, sino también para el trabajo o cuando vamos de viaje. Existen una gran variedad de modelos y estilos diferentes, por lo que no será complicado encontrar aquella que mejor se identifique con la marca.

Mochilas

A la hora de regalar algo a los clientes, es importante ofrecerles un producto que puedan utilizar de forma habitual. Dentro de estos regalos nos encontramos las mochilas, en sus muchas versiones. Por ejemplo, se puede apostar por una mochila para llevar el portátil o una más orientada a la práctica del deporte.

Bolsas de tela

Dentro de los regalos pensados para clientes, las bolsas de tela suelen ser un gran acierto. Parte de su éxito lo encontramos en una sociedad cada vez más concienciada con la importancia de cuidar el medio ambiente, y estas bolsas de tela son perfectas para poner nuestro granito de arena. Son ideales para llevarlas siempre que vamos de compras, e incluso hay algunos modelos que son muy compactas para llevarlas siempre dentro del bolso. Nunca se sabe cuándo pueden hacer falta.

También te puede interesar:
Ideas de iluminación de Navidad al aire libre

Alfombrillas de ratón

Otro de los recursos que suelen ser elegidos por muchos empresarios, son las alfombrillas de ratón. Son el elemento perfecto para personalizarlos con cualquier imagen y darle un toque especial. Además, este regalo, ayuda a que los clientes siempre tengan presente a la marca, pero para ello, no hay que olvidar en colocar el logotipo en la alfombrilla.

Calendarios publicitarios

Por último, queremos hablar de los calendarios publicitarios, un producto muy práctico y útil para todo el mundo que lo reciba. Son muchos las ventajas que pueden ofrecer este tipo de regalos, entre los que podemos destacar las siguientes:

  • Regalo muy útil y muy valorado por las personas. Además, es un elemento que se puede personalizar con todo tipo de imágenes, frases o cualquier otra cosa que se nos pueda ocurrir.
  • Es un regalo que requiere de poca inversión.
  • Un calendario genera un gran impacto publicitario que se prolonga durante todo el año.

En el caso de estar interesados en este tipo de regalos, descubre los calendarios para empresas en imprentaonline.net.

En nuestra publicación de hoy os hemos hablado de algunos de los regalos más utilizados a la hora de regalar a los clientes en navidad, pero no son la única opción. Lo más importante es que elijáis regalos a los que se les pueda sacar partido y que representen nuestros valores.

Ir arriba