Navidad en un crucero: unas fiestas diferentes y originales

¿Quieres pasar unas fiestas navideñas diferentes? Apuesta por viajar a bordo de un crucero. Es una experiencia fantástica que se puede disfrutar en familia. Cada vez más personas se lanzan a disfrutar estos días en una ruta por el mar o por un crucero fluvial. A continuación te desvelamos las ventajas de pasar las vacaciones navideñas en un crucero.

Viajar en un crucero durante la Navidad y Año Nuevo

Navidad en un crucero: unas fiestas diferentes y originales 3
Navidad en un crucero: unas fiestas diferentes y originales 8

Disfrutar de unos días en un crucero en Navidad es una experiencia única que ofrece la posibilidad de conocer muchos destinos en un solo recorrido. Es una opción diferente a las tradicionales celebraciones y es una solución fantástica para pasar estos días con la familia. Todos los miembros de la familia podrán disfrutar al mismo tiempo. Nadie tendrá que preparar la cena especial. En el barco se podrá disfrutar de una exquisita y variada gastronomía.

Tendrás la posibilidad de pasar las fiestas navideñas en las playas más idílicas del mundo. También tendrás la posibilidad de conocer otras culturas para experimentar como se vive la Navidad en diferentes países.

Navidad en un crucero: unas fiestas diferentes y originales 4
Navidad en un crucero: unas fiestas diferentes y originales 9

El espíritu navideño se sentirá por todos los rincones del barco gracia a la cuidad decoración navideña. Otra de las ventajas de viajar en un crucero es disfrutar de diferentes eventos especiales a bordo. Desde sorteos navideños conciertos y otros espectáculos exclusivos como obras de teatro, coros de villancicos que tenderán como protagonista la Navidad.

Algunas compañías ofrecen la posibilidad de realizar actividades deportivas para mantenerse en forma durante las fiestas.

Navidad en un crucero: unas fiestas diferentes y originales 5
Navidad en un crucero: unas fiestas diferentes y originales 10

Los cruceros son una de las mejores opciones si se viaja en familia con niños pequeños. Estos podrán disfrutar de una gran variedad de actividades en los diferentes club infantiles y juveniles. Los más pequeños podrán conocer y recibir regalos de Santa Claus para que experimente la magia de la Navidad en medio del océano.

También te puede interesar:
Árbol de Navidad flotante: Crea ambiente mágicos para las fiestas

Con una semana de diferencia entre el día de Navidad y el día de Año Nuevo muchos compañías de cruceros incluyen las dos celebraciones por lo que solo tendrás disfrutar. Se incluyen las cenas especiales y la cuenta atrás en el atrio central del barco con el tradicional beso a la persona que amas. (Una tradición americana que sigue vigente a bordo).

Cómo pasar la Nochebuena a bordo de un crucero

Navidad en un crucero: unas fiestas diferentes y originales 6
Navidad en un crucero: unas fiestas diferentes y originales 11

Pasar la Nochebuena en un crucero tiene muchas ventajas interesantes. Tendrás que despreocuparte de los preparativos de la cena ni después de recoger los platos después del banquete.

Decoramos nuestras casas para las fiestas navideñas, pero no tendrá nada que ver con el despliegue decorativo que ofrece el barco. Encontraras desde grandes árboles de Navidad y miles de detalles navideños que consiguen que nos contagiemos del espíritu navideño.

En estas fechas los espectáculos y actividades se duplican para esta noche. Encontraras un sinfín de actividades donde elegir. Suele a ver afluencia de niños por lo que pueden hacer nuevos amigos y divertirse durante todo el trayecto. Además es una manera de enseñarles cómo se vive la Navidad en otros lugares del mundo.

La cena de Nochebuena es un momento especial y se podrá degustar menús exclusivos y platos deliciosos de gran calidad.

Cruceros de Año Nuevo

Navidad en un crucero: unas fiestas diferentes y originales 7
Navidad en un crucero: unas fiestas diferentes y originales 12

Embarcar en un crucero para celebrar el Año Nuevo es una experiencia inolvidable. Disfrutaras de Música, baile, ambiente festivo y alegría y buen humor. Las principales compañías navieras lanzan cruceros especiales de Nochevieja.

MSC cruceros lleva a su pasajeros al corazón del Caribe y la Bahamas. En el barco disfrutan de una noche bahameña con una cena de gala seguida de una noche de baile en la cubierta de la piscina principal donde correrán ríos de champan. La compañía proveerá de un servicio gratuito de niñera hasta la 1 de la madrugada. Los adolescentes podrán pasar la noche en un club destinado a ellos.

También te puede interesar:
Árbol de Navidad que se ilumina con mensajes

En Costa Cruceros la celebración del Año Nuevo comienza con una cena de gala de seis platos, seguida de una fiesta con música en directo. La cuenta atrás tiene lugar en todos los salones y bares del barco además de una gran pantalla situada en la piscina principal.

Disney Cruse Line ofrece espectaculares fuegos artificiales donde niños, jóvenes y mayores disfrutarán. Antes de que empiece la cuenta atrás esta compañía ofrecerá una magnifica cena y una fiesta de disfraces en cubierta.

Canrnival es una compañía naviera famosa por sus fiestas a borde de sus barcos. En Año Nuevo la compañía organiza una gran fiesta en la parte exterior del barco.

La compañía Cunar celebra fiestas de Nochevieja en sus tres majestuosos barcos. El Queen Mary cruza el Atlántico para llegar a la ciudad de Nueva York y celebrar La Navidad en el mar. Es famoso por su escala en madera donde se puede ver el gran espectáculo de fuegos artificiales.

CElebrity Cruise propone cruceros a destinos atípicos como la India, el Mara Arábico o costas del Pacífico Sur. También ofrece la posibilidad de viajar hacia Dubái y admirar un magnífico espectáculo pirotécnico.

¿Te animas a celebra la Navidad en un crucero? Será una experiencia maravillosa que puedes compartir con toda tu familia.

Ir arriba