Tutorial para elaborar tu propia bola de cristal de Navidad

- patrocinador -

Todos los años cuando se va acercando la Navidad comenzamos a pensar en qué adornos utilizar, qué árbol poner, si ponemos un belén, si no… Por ese motivo te voy a mostrar una idea que he encontrado hace poco y que me ha parecido ideal para decorar en estas Navidades. Se trata de una bola de cristal de Navidad, ¡pero hecha por nosotras mismas! Es más sencillo de lo que nunca te habrías imaginado, y además necesitas muy pocos materiales. ¡Atenta!

¿Qué materiales necesito?

  • tarro de cristal transparente
  • agua
  • purpurina
  • cola (resistente al agua)
  • figurita
Fuente: modcloth
Fuente: modcloth

¿Cómo lo hago?

  1. Lo primero que tienes que hacer para elaborar tu propia bola de cristal de Navidad, es pegar la figurita que hayas elegido en la tapa del tarro, pégala en el medio para que te quede bien centrada. Acuerdate de que la cola que uses debe ser resistente al agua, ya que si no lo es, la figurita se te despegará.
  2. Ahora vierte la purpurina en el fondo del tarro, echa bastante para que cuando esté acabado se vea más bonito.
  3. Una vez que hayas echado toda la purpurina llena el tarro con agua, llénalo hasta arriba para que no se vea donde acaba el agua.
  4. Ahora solo tienes cerrarlo y darlo la vuelta. ¡Ya tienes lista tu bola de cristal de Navidad!

Como lees es una manualidad super sencilla, solo por lo fácil, rápida y económica que es, dan ganas de hacerla ¿a que si? Pues no te lo pienses más y ponte manos a la obra. Los materiales los puedes tener muy fácilmente en casa, así que no te gastarás ni un duro. Saca un ratito y haz tu propio adorno de Navidad, si tienes niños pequeños seguro que les encantará hacerla contigo, pasaréis un rato muy agradable y os servirá para decorar la casa esta Navidad 2015.

- patrocinador -