Son muchas las ideas que os hemos mostrado aquí, en Lanavidad.es, para crear un árbol de Navidad. Ideas y propuestas diferentes, originales, económicas y que se pueden adaptar prácticamente a cualquier espacio… Hoy, una nueva idea:

árbol con ramas

Se trata de un árbol completamente diferente. Un árbol que nada tiene que ver con los típicos y clásicos abetos. Un árbol formado por ramas secas que unidas dan forma a un árbol encantador.
El árbol es diferente, pero la decoración que se le ha añadido es realmente simple y muy común: bolas de Navidad y luces.

Es quizás el impacto que provoca al tratarse de un árbol completamente seco y constituido únicamente por ramas lo que lo hace tan especial, tan diferente…Y las luces y las bolas lo dotan de un encanto muy especial.

Lo mejor de esta alternativa tan diferente es que se puede adptar a cualquier espacio idependientemente de su tamaño, ya que se puede formar un árbol del tamaño deseado o más adecuado con tan sólo cortar as ramas que forman.

Es un proyecto ecológico, que puede resultar muy divertido y que ofrece grandes resultados a nivel decorativo. Y si tienes niños en casa, estarán encantados de colaborar buscando las ramas necesarias en el parque o en el campo y posteriormente decorándolo con los adornos elegidos.

¿Qué te parece?, ¿pondrías un árbol así en tu hogar?