Un Centro de Mesa muy Navideño

- patrocinador -

Buenos días, hoy en Navidad.es, os dejamos una hermosa y sencilla idea, que podemos utilizar como inspiración para ayudar a vestir nuestras mesas estas próximas Navidades 2011/2012. Este sencillo y elegante centro de mesa es una solución ideal para las veladas con nuestros seres queridos.

Si buscas ideas para estas Navidades, aquí os dejamos esta solución como alternativa a otro tipo de centros. De esta manera necesitaremos algunas velas, algo de popurrí, un bonito plato que nos guste o una vasija y pintura dorada en spray.

Recuerda que esta actividad es bastante versátil, por lo que podemos escoger el tipo de vela que queramos, el tamaño y color que deseemos y decorar con el popurrí que más nos guste. Recuerda siempre combinar los colores del centro de mesa, con el resto de la decoración de tu hogar.

Ahora bien, lo que vamos a hacer es pintar el popurrí de dorado o plateado con la pintura en spray, seguidamente añadiremos algunas velas cortadas… a diferentes tamaños. y listo, sencillo, rápido y con un acabado excepcional.

- patrocinador -

Además de popurrí podemos enriquecer la decoración del centro con algunas piñas, pétalos, hojas o algún tipo de semillas que te gusten. Con muy pocos elementos hemos realizado un estupendo y atractivo centro de mesa, que decorará los momentos más especiales de esta Navidad!

 

 

- patrocinador -