arbol navideño

Todos anhelamos llegadas las fiestas de navidad, tener en casa el más bonito de los árboles navideños, original y coqueto que haga despertar la admiración de todos y que claro haga lucir la casa especial. Pero a veces aunque se desea no se puede debido a factores como el espacio, quizá no tengas a donde mudar muebles para dejarle lugar a tu árbol y debes limitarte al más pequeño de ellos, lo que sin duda no te deja mucha alegría. Ahora puedes ir pensando en una idea novedosa un árbol navideño en la pared.

Claro un diseño fácil de árbol que puedes si tienes una pared con pequeño espacio disponible, usando pinturas de lavado rápido para no verte luego de navidad con un árbol navideño que tienes que cubrir.  Si eres de las que tienen cualidades de dibujo, ¿por qué no aprovechar tu talento natural con un bonito árbol? guiándote por la imagen superior seguro se te ocurre un árbol original y atractivo con que decorar sin mucho espacio pero sí mucha originalidad el salón de tu casa, y aún sino es el caso puedes emplear la idea para decorar quizá el cuarto de los niños, la cocina, o tu área en la oficina.

Pero también resulta muy práctico para quienes no tienen cualidades de buenos dibujantes, pero quieren aprovechar la idea, hacerse de árboles navideños adhesivos que se adquieren en las tiendas de manualidades y que son fáciles de fijar a paredes y cristales. Los hay de todo estilo entre modernos y vintage, de todo tamaño y también de todo costo. Lo mejor de estos,  es que luego de terminadas las fiestas retirarlos es muy fácil, tan fácil como ha sido ponerlos y siempre lucen estupendos. Seguro que ya piensas en anotar esta idea genial para tus próximas navidades.