Un centro de mesa navideño muy especial

- patrocinador -

Si aún no tienes un centro de mesa navideño para el salón, y te ves con la navidad cada momento más cerca, puedes intentar aún, un detalle navideño especial y atractivo para que tu mesa del salón, del pasillo o aún la mesa del banquete, luzca atractiva. Para este centro de mesa, necesitarás un portavelas, una vela blanca, una jarra y una rama de ciprés natural ¡tan fácil reunir todo esto!

Con lo que necesitas para hacer tu centro de mesa navideño, solo requerirás un poco de tiempo para hacerlo, un rato al final del día, una mañana antes de ir al trabajo, o ahora mismo si ya estás de vacaciones navideñas. Elige el lugar donde colocarás tu decoración porque se hace en un 2×3 y lo que más tiempo te tomará sin duda será elegir el lugar o colocarlo en el mismo ¿no es una idea perfecta?

centro de mesa navideño

Llena la jarra de cristal con agua hasta una altura que apenas alcance la mitad, con ello nos evitaremos que dado un pequeño contratiempo, la misma se derrame. Coloca dentro de dicha jarra la rama de ciprés. Calcula el tamaño bien, no debe ser demasiado pesada ni muy grande para el tamaño de la jarra, porque podría no sostenerse, con lo que se arruinaría el efecto de nuestro centro de mesa.

- patrocinador -

Ahora, coloca la vela dentro de un portavelas, en la imagen la vela tiene una base muy atractiva, pero no siempre podemos encontrar lo que vemos en las ideas que van surgiendo para la decoración. Así que debemos ser originales, y en este caso, puedes elegir un portavelas que te guste mucho y que no sea muy elaborado algo sencillo para no romper el estilo minimalista de este centro de mesa, y listo. Así que ya tienes un detalle a última hora que no por ello es menos bello.

Imagen: Lestroischouettes.tumbrl

- patrocinador -