Una guirnalda azul para la puerta

- patrocinador -

Ya te hemos contado sobre la tendencia de decorar en rosa, que impera en esta navidad. Y tendencia, que ha dado cuenta de hermosos árboles navideños en todas las tonalidades de este bello color. Pero como también hemos dicho, el color predomina esta temporada y otro de los grandes aciertos es el color azul. Esta guirnalda azul para la puerta, se coloca dentro de las opciones de decoración navideña con colores de moda.

Las guirnaldas navideñas, son una tradición de la temporada que se ha ido arraigando en todo el mundo, pero las mismas datan de tiempos inmemoriables porque ya dan cuenta de ellas, los relatos bíblicos como Proverbios, que menciona las guirnaldas. Hoy se usan en todo el mundo, en variedad de formas y también de materiales, y algunas se usan para las bodas como decoración. Siendo que son tan atractivas, toma inspiración de esta sugerencia para hacer una para decorar la puerta de tu casa.

guirnalda navideña

En esta imagen podemos encontrar una forma de guirnalda navideña en color azul, aunque para algunos parezca más que azul celeste, ciertamente es un tono que va del azul al celeste y que aprovecha varías tonalidades tanto en esferas como detalles como plumas, que la misma tiene para dar ese aspecto tan colorido y atractivo.

- patrocinador -

Necesitarás una base de ciprés que puede ser natural o artíficial, lazo en color y con ligero brillo, y en varias tonalidades para que se vea aún mejor el aspecto. Si has hecho guirnaldas antes te saldrá muy fácil y sino, ésta es tu oportunidad para que comiences con ello, así que viendo la imagen comprenderás a simple vista que es una decoración navideña muy fácil de lograr y que siempre podrás aprovechar en cada navidad para renovarla, haciendo tus detalles cada día más personales. Este 2013, aprovechando uno de los grandes colores de moda

Imagen; Pinterest 

- patrocinador -