Arboles navideños 2013 el rosa es el color que va

- patrocinador -

Cada año nos llegan nuevos colores para la decoración navideña, y aunque es cierto que éso no determina el colorido general, porque muchos se inclinan por los tradicionales rojo, plateado o dorado, también es cierto que abundan los árboles coloridos en que se combinan toda variedad de colores y tonalidades. Pero este 2013, el color emblema de la temporada puede considerarse el rosa y sus variados tonos, predominando el fucsia.

Y como seguro ya has observado en los escaparates de las tiendas, el rosa se encuentra presente en esferas, luces y demás detalles que se agregan a los árboles navideños 2013. Arboles que pueden ser totalmente rosa o combinados con otros colores como el azul y el verde. Los árboles pueden ser originalmente rosas también, hay una gran cantidad de árboles en tiendas, que son de ramas color rosa a los que agregar otro tono de rosa para decorarlos con total atractivo.

arbol navideño

Tal como ves en la imagen superior, un árbol navideño 2013 decorado en rosa, es un detalle muy especial para el entorno de tu salón, combinado con detalles en suave lila que combina espléndidamente y el árbol impone el colorido de la temporada a la estancia donde te decidas a colocarlo.

- patrocinador -

arbol navideño

Como hemos dicho, se puede combinar el rosa con otros colores o bien con otras tonalidades del mismo color, ésto permite que se puedan lograr combinaciones que respondan a tu exclusivo gusto personal.

arbol navideño

Algunos estilos decorativos muy románticos aprovecharán al máximo el rosa, como sucede con el árbol de la imagen superior, que quedará perfecto dentro de una decoración shabby chic.

arbol navideño

No importa el estilo de árbol navideño que utilices, lo que cuenta si te gusta ir a la moda en la decoración navideña, es que aproveche el color rosa que es el color de la temporada navidad 2013.

arbol navideño

Imágenes; Pinterest

- patrocinador -