Una guirnalda navideña con corbatas

- patrocinador -

Aún sin guirnalda navideña en casa, y a punto de organizar el gran evento de fin de año. No te quedes sin esta decoración navideña tan tradicional y sé original como nunca. Te presentamos hoy una idea genial para una guirnalda navideña con corbatas. Aprovechando las corbatas de los chicos en casa, puedes armar algo bonito y original. Lo mejor es que con poco tiempo porque ya sabemos que tiempo tenemos poco antes del gran banquete de fin de año.

No necesitas más que una base para guirnalda, que puedes hacer también con un gancho de ropa, y redondearlo con algo como un paño de algodón que tengas en casa, que servirá a la ocasión solo para hacer “cuerpo” a nuestra guirnalda. Luego puedes hacer la guirnalda navideña usando las corbatas más coloridas que contrasten como las de las imágenes, las doblas alrededor del gancho y las sujetas con pequeños ganchos de ropa para que no se vean.

guirnalda navideña

Con el gancho que has hecho, la base debes dejar un pequeño espacio para que puedas colgar la guirnalda navideña con corbatas. Para ponerla en la pared, en la puerta de entrada, en el salón donde quieras. Seguro que esta idea no la pensaste antes, y tampoco tus invitados asi que puedes ir sorprendiéndolos este fin de año cuando los invites a casa, para celebrar contigo la llegada de un nuevo año.

- patrocinador -

Y a la ventaja de tener algo tan original para decorar, tienes que agregar que no te costará casi nada, o mejor dicho nada, el gancho para colocarla lo puedes hacer con una percha para ropa, y ganchos de ropa pequeños para sujetar tienes en casa, como en casa tienes también corbatas. Cuánto tiempo necesitas, realmente poco más de 45 minutos para entregarte a la tarea de hacer esta originalidad de nochevieja.

- patrocinador -