Una tienda de Londres vende adornos de Navidad cuatro meses antes

- patrocinador -

Cada año la Navidad se empieza a preparar más temprano la lotería de Navidad , los juguetes, los adornos… Ya cuando llega el mes de noviembre los comercios empiezan a colocar sus adornos navideños y a llenar sus establecimientos con productos típicos de la fecha, pero en Londres este año se han llevado al palma.

La tienda Selfridge’s ha adelantado la cita navideña cuatro meses, y aún cuando nos estamos asando de calor, y la gente solo piensa en la playa, ellos han decido que es hora de empezar a preparar la próxima Navidad  y para ello han puesto a la venta gran variedad de adornos navideños, sin olvidarnos de los clásicos árboles.
Si seguimos a este ritmo, no es de extrañar que dentro de unos años, no se quiten los productos navideños y se empalme un año con otro.

- patrocinador -
  • Andrey Moya

    Hola jeje que genial aki en Costa Rica tabn una tienda se adelanta sacando todo y yo cuento los dias para Navidad hehehe me gusta dema yo en mi casa la decoro desde el primero de noviembre!!!

  • mayra rios

    Jejejejjejejeje pues fijense que igual aqui en honduras ay un lugar que desde septiembre esta vendiendo articulos navideños y ami igual que a ustedes tambien me gusta la navidad espero me envien tips y manualidades navideñas