Aquí os  dejamos una hermosa idea para la decoración de nuestra mesa, para esta Navidad 2011/2012. Se compone de una forma circular, una fuente que puedes escoger del material que más te guste… en este caso un plato de cristal.

Las velas las encontramos en forma cilíndrica y su gran tamaño es una de las características del centro de mesa. Como vemos en la fotografía el juego, de estas velas, consiste en no tener igual altura.

Rodeando las velas, se han ubicado algunas pequeñas piñas y otros ornamentos navideños. Entre los colores distinguimos tonos amarillos, marrones y dorados…. algunos detalles también iran en color plata!

Disfruta de tus Navidades en compañía de los tuyos.

 

Compartir
Artículo anteriorCuentos de Navidad para niños
Artículo siguienteUn árbol bonito en poco tiempo

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!