Vicky Beckham regalará a su marido dos microcerditos para Navidad

- patrocinador -

minicerdosCamisas, colonias, juegos de mesa  joyas, algún capricho de turno….. esa sería la lista de regalos de Navidad que haría cualquier persona (hablamos de mayores de 15 años, los que ya no jugamos con muñecas ni coches eléctricos), pero esta lista es demasiado vulgar para Victoria Beckham, ella prefiera regalar microcerditos.

Exactamente, ese será el regalo que tendrá David Beckham para esta Navidad, dos microcerditos que al parecer se llamaran Pinky y Perky (nombre elegidos por el propio David). Estos animalitos parece que se hanpuesto muy de moda entre los famosos más glamourosos y si esto es así Vicky no podía dejar de tener uno, y que mejor que regalárselos a su marido. No es que necesite muchas cosas el chaval pero… dos cerditos??

El precio que le habrían costado es de 950 € y por lo que sabemos son muy limpios y fáciles de domesticar. Si no fuese así no creo que la Spice pija se los hubiese regalado a su marido, por muy monos que sean, después de la perra que se pilló con el supuesto olor a ajo de España difícil veo que soporte tener la casa llena de caquitas de cerdito, por muy de moda que estén.

Imagen: Mascotas vet7

Vía: abc

- patrocinador -

- patrocinador -