Manualidades navideñas con papel

manualidades navideñas

Te hemos sugerido estupendas manualidades navideñas, con todo tipo de materiales. Algunas hasta recicladas, ya sabes que ésta es una tendencia importante y favorecedora para nuestra economía. Hoy te damos una idea más, nada menos que aprovechando los conos de los rollos de papel higiénico que siempre descartamos y que son cartón que podemos aprovechar para armar un divertido Santa Claus para decorar.

No necesitas más que la cantidad de conos vacíos de papel higiénico que necesites, además de un poco de fieltro blanco, rojo, amarillo, negro, ojos movibles, tijera y pegamento. También fieltro en amarillo si quieres hacer la imagen de un hombre de nieve como el que te dejamos ver en la imagen de esta manualidad navideña.

Solo tienes que forrar el cono de papel higiénico con fieltro rojo hacer un pequeño cono para el sombrero con una banda de fieltro blanco para decoración en la parte baja de este sombrero. Luego agregas una barba que haces con fieltro blanco recortando en forma redonda. Hay que cortar una franja de fieltro negro para el cinturón y amarillo para la hebilla y claro más fieltro negro para darle forma a los zapatos de nuestra manualidad navideña de Santa Claus.

manualidades navideñas

Pero como Santa Claus debe tener rostro rosa o natural, pues antes de la barba pegas un trozo de fieltro en color beige o carne, y luego de la barba, la nariz, con un trocito del fieltro y ahora los ojos movibles y está listo. Esta manualidad navideña no te habrá tomado tanto tiempo como pensabas y claro que se ve perfecta.

También te puede interesar:
Decora tus ventanas en Navidad

Además en la imagen te puedes guiar con las mismas, para hacer las otras dos opciones decorativas, así que es hora de recolectar elementos, y ponerte a trabajar, no te llevará casi nada y podrás decorar la casa con total originalidad.

Últimos artículos

Scroll al inicio