Centro de mesa para Reyes

centro de mesa navideño

Es usual que para el día de Reyes tengas invitados en casa, ya vendrá la familia a disfrutar contigo la Cabalgata de Reyes o luego de hacer el recorrido quieres despedir la fiestas, rodeada de los que te aman. Así que habrá que decorar el salón con un detalle de color que recuerde que las fiestas se van. Idealmente un centro de mesa para Reyes. Perfecto, para las que adoran las manualidades.

En nuestra sugerencia de hoy, este centro de mesa para reyes, es un precioso detalle navideño que ya nos aleja de los colores propiamente de la navidad, y que podrás aprovechar para otras ocasiones reciclando y adecuando el motivo. Es un aprovechar el color rojo y el plateado y algunos de los adornos navideños que a todos nos gustan.

Un plato de cristal, dos velas en los colores mencionados, y unas ramas de ornamentos navideños en color plata son todo lo que necesitas, para hacer un centro de mesa para reyes. No hay más que acomodar todo, y agregarle algunos detalles como los que tiene este centro de mesa, o bien puedes colocar algunas esferitas, y algunos que otros adornos navideños, sé tan creativa como te gusta serlo siempre.

centro de mesa navideño

Así que el  mismo esté listo puedes colocarlo en la mesa del salón, en la mesa del pasillo, en la mesa del comedor si estás pensando en agasajar a todos con una merienda de Reyes, así que no te prives de hacer que admiren tu bonito centro de mesa y que claro, todos recordarán el detalle, porque se ve elegante y original.

También te puede interesar:
Convierte las bombillas en adornos navideños

Podemos considerar que con esto, te despedirás de bonitas manualidades que hemos preparado, pero aún quedará renovar el hogar para el 2013, así que atentas, que vamos a mostrarte aún todavía algunos coquetos detalles para que renoves de cara al entusiasmo de un nuevo año.

Últimos artículos

Scroll al inicio