Decorar el rincón del salón con luces

decoracion navideña

No solo el árbol navideño puedes colocar en el salón, porque también puedes asignar a un rincón del mismo un poco de navidad y luces como se ve en esta sugerencia de hoy. Y sino quieres decorar el salón con más detalles, puedes destinar esta idea a decorar el rincón del pasillo o un espacio cerca de la puerta, seguro que encuentras donde poner a lucir este detalle navideño tan sencillo como original.

En este caso, es una decoración navideña bastante básica, el detalle metálico de la base utilizada para la misma, le da un aspecto de naturalidad y las esferas como las luces, imponen el aspecto navideño que queremos llevar a todo rincón del hogar. Y sin tener que reunir muchos detalles, que para esta decoración apenas necesitarás algunos y seguro que los tienes en casa.  Así que no te prives de un detalle muy original y fácil de hacer por ti misma, para engalanar aún más tu atmósfera navideña.

decoracion navideña

A efecto de hacer este adorno navideño para el rincón del salón u otra estancia de casa, necesitarás una cubeta de metal, seguro que tienes una en el jardín, esferas navideñas de gran tamaño, lazo para ornamentar la navidad de color dorado o si decides personalizar los colores, de color que combine con las esferas. Algunos piñones grandes, tres troncos para poner cerca como se ve en la imagen, algunas ramas secas para conformar la decoración. Y por supuesto, luces que son las que le dan más apariencia de navidad a cualquier detalle decorativo que hagas.

También te puede interesar:
Decoración navideña para el salón

Para colocar las esferas dentro de la cubeta, tendrás que crear un fondo en la misma, de manera que las esferas se sostengan hasta arriba y no tengas que usar demasiadas, luego haz un nudo de gran tamaño con la cinta para darle un aspecto de lazo, coloca los piñones y las ramas secas, y finalmente las luces. Arrima al rincón donde has colocado los tres troncos, la cubeta, y está listo.

Imagen: Pinterest

Últimos artículos

Scroll al inicio