El anuncio de Freixenet para estas Navidades

El anuncio de Freixenet es uno de los más esperados es de la Navidad, junto con el de la lotería son la publicidad estrella de estas fiestas. Pues si ya tenías ganas de verlo, tengo una buena noticia para ti ¡ya lo puedes ver!

¿Cómo es el spot de Freixenet de este año?

Este año los protagonistas del anuncio son la actriz María Valverde y el conocido cantante David Bisbal. Las burbujas no podían faltar, por supuesto, y María Valverde ha sido una de ellas. He podido comprobar que en el making off que puedes ver en www.freixenet.es tanto María como Bisbal están encantadísimos de formar parte del anuncio de Freixenet, ambos afirman que es un sueño para ellos.

En el anuncio de este año han querido plasmar el cumplimiento de sus 100 años, y es que con todos esos años de existencia no es para menos. El baile también es protagonista en este spot, durante casi todo el anuncio se ve a las burbujas o a Bisbal bailando y a este último, como es lógico, cantando. Es muy dinámico y transmite ese aire de felicidad y de fiesta imprescindible para disfrutar de la Navidad. El dorado tampoco podía faltar,es como la seña de identidad de esta marca y de sus anuncios.

freixenet

El año pasado también celebraron sus 100 años de trayectoria y para ello juntaron a todas las burbujas que habían participado en todos los spots, fue un anuncio diferente a los demás, a mi personalmente me gustó mucho,transmitía a la perfección los valores de tradición y la experiencia de la marca.

También te puede interesar:
Cómo hacer un original árbol de Navidad con plastilina

Ya está aquí el esperado anuncio de Freixenet, un poco más abajo lo podrás ver y si quieres conocer todos los detalles no esperes más y entra en su página web: www.freixenet.es, allí podrás ver el making off y un montón de fotos.

Últimos artículos

Scroll al inicio