8 originales lazos para envolver regalos

- patrocinador -

Como ya sabéis, la Navidad está a la vuelta de la esquina y no hay cosa que más nos ilusione que ver un salón lleno de regalos. Ya sea para recibirlos o para darlos, los regalos son los que iluminan nuestros corazones, porque con ellos, mostramos nuestros sentimientos y el aprecio hacia las personas. Por eso, cuando llega el momento para envolverlos, nada mejor que un enorme y brillante lazo para que acapare todas las miradas. Si no sabes cómo hacerlos y quieres descubrir cómo ser creativo con ello, te mostramos 8 originales lazos para envolver regalos.

8-originales-lazos-para-envolver-regalos-clasicos
La chica de la casa de caramelo

De esta manera, cada regalo que entregues, estará lleno de tu toque personal. Envuelto con mucho cariño y con un lazo que has hecho a mano. Es una manera muy cercana de hacer un regalo y demostrar que les importas.

8 originales lazos para envolver regalos

Sí. Hay más de una forma de hacer un moño o un lazo para envolver un regalo. Estamos acostumbrados a ver los que compramos hechos, con un adhesivo en la parte de abajo, que sólo se pega sobre el papel. Resulta que no sólo existe este tipo de lazo, sino que si lo piensas puedes ser muy creativo.

8-originales-lazos-para-envolver-regalos-boton
Wunsch Momente

Sólo tienes que pararte y descubrir qué tipo de lazo es el que te gusta, cuál es que el que va más contigo. Si sigues leyendo el artículo en Navidad, podrás descubrir los originales lazos que guardamos para ti.

Descubre una bonita forma de cómo envolver regalos de manera fácil o cómo conseguir regalos originales.

8 originales lazos para envolver regalos – Horizontal

- patrocinador -

Este lazo lo hemos visto más de una vez y siempre nos ha llamado la atención, por sus formas tan sencillas y llamativas. Lo podemos conseguir de manera muy rápida, con tiras de papel para envolver, para que tenga mucho volumen.

8-originales-lazos-para-envolver-regalos-horizontal
Material para manualidades

Comenzaremos con una tira de unos 20 x 2 cm. Unimos las puntas, creando un aro. Haremos lo mismo con otro trozo de cinta, con la misma anchura, pero de 8 cm. Sólo tenemos que unir la parte central de la cinta grande, con pegamento, desde el interior y luego, pegar el círculo encima. Puedes hacerlo más grande si quieres, ampliando el largo de las cintas. Añádele etiquetas de Navidad, ya verás qué efecto más bonito.

8 originales lazos para envolver regalos – En forma de rosas

Crea rosas de la nada con cartulina de colores. Queremos este material porque es muy firme y las rosas no perderán la forma. Sólo tienes que cortar un trozo de cartulina en forma de espiral. Cuando lo tengas listo, sólo ve enrollándola sobre sí misma. Fíjala con unas gotas de silicona caliente y luego colócalas sobre el regalo a modo de lazo para envolver.

8-originales-lazos-para-envolver-regalos-rosas
Miles de artes

Será un moño de lo más especial y lo mejor es que no cuesta nada hacerlas.

8 originales lazos para envolver regalos – Lazo doble fácil

Creamos dos aros con papel de envolver o cartulina, con diferentes anchuras y diferentes largos. Pero recuerda que la diferencia sea de apenas medio centímetro. Luego, los aplanamos y los pegamos desde el interior, para que nos queden rectángulos, pero con volumen.

8-originales-lazos-para-envolver-regalos-doble
Navidad digital

Pegamos, uno sobre otro, para que haya relieve. Luego, con una cartulina de color que contraste, envolvemos los dos aros y creamos dos cintas que terminen en pico. Le dará un toque clásico.

8 originales lazos para envolver regalos – Con volumen

Nos encanta este lazo. Parece complicado pero es muy sencillo y además, consigues estos rollos de lazo, en muchas tiendas. Prepara aguja e hilo de coser, primero. Con un color semejante al de la cinta.

8-originales-lazos-para-envolver-regalos-volumen
Cositas con Mesh

Luego, coge un buen trozo de cinta, envuelve tu pulgar y sin soltarlo, ve creando las alas del lazo. Comienza con unas pequeñas, pero luego hazlas más grandes, así hay mucho volumen. Lo que acabas de hacer, cóselo con un par de puntadas y ahora, haz el otro lado. Vuelve a coser y tendrás el lazo fijado. Perfecto para envolver el regalo fácilmente.

8 originales lazos para envolver regalos – Lazo triple de Navidad

Muy trabajado, pero no imposible. Necesitamos tres tipos de cintas diferentes, de diferentes anchos. Crearemos aros e iremos uniendo sus centros con una puntada. Con el lazo más ancho, hacemos dos aros que se entrecrucen. Luego, con uno que haga contraste, como el blanco, crearemos uno más sencillo, pero como en la foto, con varios pliegues para que tenga volumen.

8-originales-lazos-para-envolver-regalos-triple
Manualidades Facilísimo

Por último, con uno muy fino, atamos ambos lazos. Nos quedará un lazo precioso, con volumen y como bien habéis visto, muy fácil de hacer.

8 originales lazos para envolver regalos – Moño de tul

Emplearemos cinta de tul, para poder hacer este moño. Sólo tenemos que coger una cinta muy larga y doblarla sobre sí mismo. Sin dejar de sujetarla, cortaremos las puntas y luego, crearemos un par de muescas en el centro.

8-originales-lazos-para-envolver-regalos-tul
Cositas con Mesh

Esta parte, la ataremos con trozo de cinta de tul también y lo haremos bien fuerte. Sólo nos queda abrirlo y separarlo por capas, para que nos quede espectacular.

8 originales lazos para envolver regalos – Minimalista

Para los que aman los lazos sencillos. Sólo necesitas tres piezas de cartulina. Un delgado rectángulo, uno con forma de lazo con el centro estrecho y otro con forma de reloj de arena, estrecho también.

8-originales-lazos-para-envolver-regalos-minimalista
En total Navidad

En el trozo de reloj de arena, mete las puntas hacia dentro, para que quede con volumen. Luego, une el centro, con el centro del otro lazo, con pegamento o silicona. Por último, que el pequeño rectángulo envuelva a los dos.

8 originales lazos para envolver regalos – Clásico

Aunque lo veáis como todo un desafío, sólo se trata de hacer pequeños lazos, con tiras de papel de envolver. Crea un lazo retorciéndolo sobre sí mismo y creando un ocho. Sólo tienes que montarlos de los unos sobre los otros y podrás disfrutar del moño clásico para regalos.

8-originales-lazos-para-envolver-regalos-clasico
Pequeocio

Podrás verlo mucho mejor en el siguiente vídeo, o en la siguiente web de Pequeocio.

Y estas formas de envolver regalos son las que nos han conquistado los corazones. Son lazos llamativos, llenos de color, diferentes formas y tamaños… Son perfectos para cualquier tipo de regalo. Puedes hacer uno de diferentes colores o hacerlos todos, en diferentes tamaños. La creatividad con ellos, no tiene límite, para personalizar regalos.

8-originales-lazos-para-envolver-regalos
Charhadas

¿Cuál es el que más os ha gustado? ¿Cuál creéis que es perfecto para vuestros regalos? No dejéis de decirnos cuáles son los que os han conquistado y cuál es el que emplearéis para los regalos de Navidad.

- patrocinador -