Originales etiquetas para los regalos

- patrocinador -

No solo el regalo es lo importante, cómo esta envuelto y presentado también lo es. En Navidad damos más regalos que nunca así que ya tenemos que ir pensando cómo los vamos a envolver y por eso la idea de hoy para los regalos de esta Navidad. 

Se trata de unas etiquetas muy originales para poner en los regalos. Las podemos hacer nosotros mismos de una manera muy sencilla y con muy pocos materiales. Si quieres que lo que vas a regalar marque la diferencia estate atenta ¡y toma nota! Yo he elegido las dos siguientes pero tu puedes dar rienda suelta a tu imaginación y hacerlas como tu quieras.

Fuente: melissagoodsell.typepad

¿Qué materiales voy a necesitar?

  • folios blancos
  • folio marrón
  • algodón
  • papel de periódico
  • cuerdas y lazos
  • rotulador rojo
  • pegamento

¿Como lo hago?

  1. Para hacer la etiqueta del reno lo primero que tienes que hacer es dibujar en un folio blanco la silueta del reno, hazlo también en el folio de color marrón pero un poco más pequeña. Cuando tengas las dos partes pégalas.
  2. Ahora solo queda decorarlo, utiliza el algodón para colocarlo sobre las patitas del reno, y en el cuerpo a modo de manchitas, también le puedes hacer el ojo con un pequeña bola de algodón (también lo puedes pintar). Por último dibuja la nariz con el rotulador rojo.
  3. Para hacer la otra lo primero que tienes que hacer es dibujar la silueta de un árbol de Navidad en el papel de periódico y recórtalo. Recorta en un folio blanco un rectángulo y hazle un pequeño agujero en la parte superior. Pega el árbol de periódico en el rectángulo. Quema ligeramente los bordes para que tenga un toque antiguo.

Ata ambos al regalo con un lazo o con una cuerda ¡y listo! Es así de sencillo hacer que lo que vas a regalar marque la diferencia de una manera muy vistosa y original.

- patrocinador -