Para adornar el árbol de Navidad, no hace falta gastarse mucho dinero, sino que con un poco de tiempo y ganas de hacer algo, se puede adornar el árbol con adornos caseros realizados por nosotros mismo. A continuación os damos algunas ideas que podéis utilizar para ello.
Campanitas plateadas
Para conseguir hacer este adorno, cogemos un cartón de huevos, y se recortan los orificios donde van los huevos. Luego para orificio que hemos cortado lo envolvemos con papel de platina, el que se usa en cocina para envolver bocadillos, y luego con una aguja e hilo, se le hace un agujero en la base para colgarlo en el árbol boca abajo. Para evitar que el hilo se escape, se anuda o bien se agarra con un poco de cinta por dentro de la campana hecha.
Piñas doradas o plateadas
Esto no tiene mucho misterio, lo único que hace falta son ganas de pasear en busca de piñas, las cuales luego se pintaran con spray dorado o plateado, y listo para poder colocarlas donde queramos en la casa.
Muñecos de nieve
Para realizar este adorno, lo que necesitamos es un cartón donde vamos a dibujar los muñecos de nieve, incluido el gorro. Luego el gorro lo pintamos del color que queramos. Al cuerpo del muñeco le aplicamos pegamento a los dos lados y luego lo recubrimos con algodón. Una vez seco, le ponemos un hilo y se cuelga en el árbol.
Estrellas con purpurina
Se coge un cartón y se dibuja una estrella del tamaño que queramos. Una vez recortada la pintamos de amarillo por ambos lados. Una vez seca, lo que hacemos es recubrirla con cola y esparcimos purpurina encima de la cola. Una vez seca, sacudimos la purpurina que no se ha quedado pegada y ya la tenemos lista para colgar.