Acabamos de poner punto y final al verano y ya muchos tienen su mira puesta en las Navidades 2020 – 2021. Una festividad que este año será algo diferente por culpa de la pandemia que estamos sufriendo. Pero la Covid-19 no será impedimento para que nuestros hogares luzcan perfectos en esos días tan especiales tanto para niños como para adultos.

Aunque aún falta muchas semanas para la llegada de la Navidad, nunca es pronto para empezar a organizar todos los elementos que utilizaremos para darle un toque de alegría a los rincones de nuestra casa. Entre estos elementos no puede faltar el árbol de Navidad y las luces navideñas. El problema aquí es saber acertar con aquel que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Índice del artículo

Árboles de Navidad cada vez más bonitos

Sin árbol no hay Navidad, ¿verdad? Bueno, depende de cómo lo veas. Es que no todos tenemos espacio suficiente y ganas de montar un árbol de Navidad tradicional. Menos mal que hay varias alternativas. No importa si optas por una solución tradicional o por una solución práctica.

A la hora de elegir nuestro árbol, lo más importante es elegir aquel que mejor combine con nuestra decoración. Hay que recordar que además del clásico verde, lo podemos encontrar en otras tonalidades como es el blanco, consiguiendo un efecto de nevada. También es importante mirar que el árbol sea de calidad. Un árbol que tenga cuatro ramas, quedará muy pobre. Siempre hay que intentar buscar árboles frondosos que nos permitan sacarle el máximo a la hora de ser decorados.

También te puede interesar:
Recomendaciones para la época

Iluminación cálida

En los meses oscuros de invierno los días de Navidad son puntitos de luz en el horizonte.  Y eso lo puedes tomar al pie de la letra: las lucecitas no pueden faltar en la decoración navideña.  Alrededor de la casa, en el árbol o como decoración de mesa.

Aquí lo más importante es que no recargar demasiado las zonas interiores de la casa. No queremos que sea una discoteca. Para ello, apostar por una iluminación cálida suele ser la mejor de las opciones.

¿Qué cosas tenéis en cuenta a la hora de elegir el árbol de Navidad y las luces navideñas? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!