Navidad Organizada

- patrocinador -

Buenos días amigos! Hoy en Navidad.es nos encantará hablarles de algunos consejos sobre la organización del hogar, para la Navidad que viene.

Nos encantan las Navidades y deseamos que lleguen, pero es verdad que en muchas ocasiones el estrés nos puede y no opodemos disfrutar las fiestas como nos gustaría.

Si viene la familia, hay comida que preparar, los arreglos… etc.. todo esto provoca bastante estrés y lo mejor para llevarlo serán algunas de nuestras propuestas.

Una Navidad bien organizada signfica que podremos disfrutar más del tiempo con los nuestros y disfrutar más de la navidad.

- patrocinador -

Simplifica los preparativos navideños, de esta manera no perderemos los estribos y tomaremos las cosas con calma.

Hemos de disfrutar estas fechas con júbilo y alegría, y esto tan solo haciendo más simple los preparativos para Navidades.

Para que no te pueda el estrés, nada mejor que preparar con antelación las cosas, de esta manera ahorraremos tiempo. Cocina antes de la hora, ordena antes de que lleguen…

Ser conscientes del presupuesto que tenemos para gastar tanto en decoración, como en comida… saber de cuánto dinero disponemos es lo suyo para hacernos una lista de compras que se ajuste al mismo.

como hemos comentado antes, simplifica! La decoración podemos ponerla más sobria y elegante, porque hayamos puesto menos cosas, no significa que tenga que quedar mal.

A veces menos es más y en Navidad pasa igual, si no tienes tiempo… nada mejor que una Navidad sencilla.

Hemos de anticiparnos a todas las cosas, por ejemplo a la hora de envolver los regalos… será en cuanto los tengamos.. no los dejes para última hora.
 
Para organizarnos y que esto dure, lo mejor es establecernos unas fechas o plazos.. en los que las actividades deberían estar hechas. Cada actividad, un plazo.
 
Imagina, dedica un par de días para ir de compras, el fin de semana para decorar, otro día para hacer preparativos…
- patrocinador -