Centro de mesa navideño con esferas navideñas

- patrocinador -

Los centros de mesa navideños se convierten en una de las exigencias decorativas, más importantes en las fiestas navideñas. La mesa debe lucir excepcionalmente atractiva y claro tú puedes , hacer muchos con una variedad de diseños que te presentamos en nuestro espacio. Hacer manualidades navideña, es una forma de decorar a bajo costo y con máxima originalidad, así que hoy nos concentraremos en un centro de mesa elaborado con las clásicas esferas navideñas. Y aprovechando una fuente para canapés que seguro tienes una en casa.

En esta imagen puedes guiarte sobre el diseño de este centro de mesa navideño con esferas navideñas. Necesitas como hemos dicho una fuente de bocadillos, para convertirla en la base de nuestro centro de mesa navideño. Esferas navideñas surtidas en varios colores o bien puedes concentrarte en un par de colores o los colores emblemáticos de la navidad, un poco de listón de seda grueso para armar uno de los niveles del centro de mesa y unas ramas de pino natural o sintético.

Armarlo es tan fácil como verlo, no tienes más que ir colocando en cada nivel, según la imagen, las esferas sobre un lecho de ramas de pino que preferentemente fueran sintéticas, porque si tu centro de mesa navideño  lo vas a dejar por todas las fiestas pues es mejor que dure y las naturales tenderán a arruinarse. Cuando hayas colocado en los niveles que ves en la imagen las esferas,debes proceder a colocar el listón que combine con los colores de las esferas para que se vea colorido y elegante.

centro_de_mesa1

- patrocinador -

Listo ya, has comprobado que no te ha tomado casi tiempo alguno y se ve muy guapo, además de que no tienes que gastar mucho para lograrlo. Así que al cajón de los adornos navideños, que seguro que allí encuentras muchas esferas para conformar el más bonito de los centros de mesa navideños que has tenido.

- patrocinador -
  • anna romero

    Excelentes ideas las que me han enviado. Los felicito.Gracias